Esta aerolínea islandesa quiere pagarte para que viajes por el mundo

Wow Air ofrece dos meses y medio de aventuras, residencia en Islandia y un sueldo de 3.300 euros a cambio de producir contenido sobre los viajes

Que te paguen por hacer aquello que más deseas en este mundo es un privilegio al alcance de muy pocas personas. Pero si lo que más deseas con todo tu corazón es viajar con alguien alrededor del planeta la cifra de afortunados se reduce a dos. Porque son dos personas, según cuenta Business Insider, las que está buscando la aerolinea de bajo coste islandesa Wow Air para financiarles por completo dos meses y medio de aventuras veraniegas por rincones de América del Norte y Europa como Los Ángeles, Nueva York, Estocolmo o Barcelona.

En concreto, los ganadores del concurso WOW Travel Guide que propone Wow Air disfrutarán de un apartamento en el centro de Reykjavik (Islandia) que utilizarán como base de operaciones para sus viajes, transporte y alojamiento alrededor del mundo gratuito, gastos de viajes incluidos, tour por Islandia gratuitos y un salario de aproximadamente 3.300 euros mensuales. Un sueño milenial convertido en realidad que comenzará el próximo 1 de junio y durará hasta el 15 de agosto y para el que Wow Air busca un "par de personas divertidas que puedan pensar a lo grande".

Porque, aunque no cueste dinero, sí que tiene un precio. Los dos afortunados deberán documentar sus aventuras y producir vídeos, GIFs y publicaciones de blog que incluyan consejos sobre cómo viajar económicamente por los lugares que visitan. Todo ese contenido que generen será publicado en una sección del sitio web de Wow Air llamada ‘Guía de viaje’. Así que, si te ves con ganas y te sientes un creador de contenido en potencia, basta con que vayas a la web del concurso y subas un vídeo de dos minutos ofreciendo consejos de viaje de tu ciudad natal. Tienes hasta el 14 de mayo. ¿A qué estás esperando?