Whatsapp Quiere Salvar Tu Dignidad: Podrás Borrar Los Mensajes Cuando Te De Un Calentón

"Pues, ¿sabes qué? A la mierda, te dejo". Pero al minuto siguiente ya te estás arrepintiendo y te gustaría borrarlo todo con solo darle al botón, o volar hasta donde está tu novio y estampar su móvil contra el suelo antes de que pueda leerlo. Pues bueno, ya no tendrás que tirarte de los pelos porque la discusión se os ha ido de las manos por Whatsapp, según una de sus versiones beta, en breves podremos borrar todos los mensajes, vídeos y fotos que mandemos. 

Resultado de imagen de texting phone cry tumblrLa web WABetaInfo nos ha dejado caer un avance de esta nueva versión para iPhone, una de esas que solo dejan probar a un grupo de gente antes de que se lance de veras, para comprobar qué tal funciona, si gusta o no, y mejorarla. En este caso, la actualización de iOS 2.17.1.869 nos dejará "revocar" lo que mandemos. Yuju, qué chollo. Sí, pero no cantes victoria todavía. 

Aunque se desconoce al 100% cómo funcionará el asunto, parece ser que la persona que debía recibir el mensaje, en vez de eso, recibirá la siguiente alerta: “el remitente ha revocado el mensaje”. Así que no sabrá qué querías decirle, pero sabrá que te has arrepentido, cosa que puede que te traiga problemas de todos modos si no eres demasiado hábil disimulando.

Captura de la nueva versión para iOS. Fuente: WABETAINFO

Captura de la nueva versión para iOS. Fuente: WABETAINFO

Tanto si metes a menudo la gamba y le mandas a tu madre fotos en ropa interior (que, obviamente, eran para tu rollete de Tinder) como si eres de los impulsivos, suerte. Mucha suerte.