Por Fin Whatsapp Se Actualiza Y Tiene Lo Que Le Faltaba Para Ser Perfecto

Parece que Zuckerberg nunca tiene suficiente. Después de la última actualización donde Whatsapp ya permitía incluir gifs en las conversaciones para saturar al personal hasta límites insospechados, lo último que está al caer será empezar a verse las caras con su nueva función de videollamada.

Aunque la actualización no llegará a todos los dispositivos hasta dentro de unos días,  lo que sí podemos ir haciendo es desinstalar Skype de todos nuestros dispositivos porque, en palabras de Zuckerberg, "hemos estado trabajando en esta función durante bastante tiempo para asegurarnos de que funcionará incluso en lugares donde haya una señal de red débil".

De momento solo nos queda mirar las actualizaciones de nuestro smartphone cada cinco minutos para ver si, en un acto de magia fugaz, por fin aparece la notificación roja con el mensaje que necesitamos. Ya si eso en otro artículo comentamos seriamente cómo hacer una salida a la francesa en un grupo de Whatsapp  o cómo no quedarte con cara de gilipollas cuando te das cuenta de que todos han salido de uno menos tú.

Pero lo que decimos, ya en otro artículo.