Violan dos veces en la misma noche a una joven de 15 años

Su pesadilla comenzó sobre las siete de la tarde. Caminaba por los alrededores de la salida de la estación de Witton en Birmingham, cerca del estadio del Aston Villa, después de haberse despedido de una amiga. Súbitamente, un hombre la asaltó y la violó. Tras el ataque, buscó ayuda y logró parar a un coche, pero la noche le deparaba todavía la segunda parte de su terrible historia.

El reloj marcaba las dos de la madrugada. Ella, creyéndose ya a salvo, confió en el conductor que se ofreció a llevarla a un lugar seguro, sin poder imaginar que este también terminaría forzándola a mantener relaciones sexuales. 

La investigación se afana ahora por encontrar a los dos atacantes. Efectivos de la policía de transporte británica y del condado metropolitano de West Midlands han hecho públicos ambos perfiles: en común, los rasgos asiáticos y una edad que ronda los 20 años. El primero de ellos portaba sudadera y pantalones deportivos; el segundo, una barba cuidada y vaqueros oscuros.

El inspector de la policía de transporte Tony Fitzpatrick llama a la colaboración ciudadana. Tal y como recoge The Guardian, las autoridades se esfuerzan por encontrar a los delincuentes y están dispuestas a recibir las informaciones de algún posible testigo potencial: "Cualquier información podría resultar vital en nuestras investigaciones", explica. En cuanto al estado de la joven, Fitzpatrick tan solo afirma que "los oficiales especializados están trabajando para ayudarla".