Cuando Veas La Nueva Función De Whatsapp Tú También Dirás 'Basta Ya'

Por si no teníamos suficiente con Snapchat y con Instagram Stories, Whatsapp también está probando una nueva función para que la gente comparta lo que hace en cada momento del día. Se llama Whatsapp Status y tendrá servicios muy parecidos a las stories de Instagram, es decir, la posibilidad de publicar estados mediante fotos y vídeos, contestar individualmente a historias o eliminar las publicaciones que hemos subido y no nos acaban de convencer.Resultado de imagen de phone adicted gifGrosso modo, Whatsapp Status es una aplicación que, al menos a priori, nos pone muy muy nerviosos: ¿qué va a contar la gente que no haya contado ya en otras redes sociales? No lo sabemos, y esperamos que esa persona que nos enseña cada hora lo que come, qué modelito se pone cada mañana o por dónde pasea todas las tardes con el novio no empiece a mostrarnos detalles más íntimos que, seamos sinceros, nos importan tanto o menos que el partido decisivo de la liga de fútbol china.

Whatsapp, que fue comprada por Facebook en 2014, ya ha probado estos meses esta herramienta tanto en iOS como en Android, según la cuenta de Twitter WABetaInfo, especializada en tecnología y aplicaciones. Los contenidos, como sucede en Instagram o en Snapchat, también se borrarán a las 24 horas de su publicación y permitirán saber quién ve las historias y estados que cada uno comparte.

A falta de saber la fecha en la que Whatsapp lanzará esta nueva herramienta, ya se ha filtrado que la app también permitirá silenciar los estados. Una opción que en Código Nuevo consideramos cojonuda dado el nivel de esquizofrenia y enganche colectivo al móvil al que podemos llegar si esta función la peta tanto como Instagram y Snapchat. No queremos saber cada minuto lo que hace el pesado de turno de nuestras redes sociales.Resultado de imagen de móvil addicted gif