Si Tú También Vas De Culo, Estas Webs Te Hacen La Vida Más Fácil

No te da la vida, así que esto te interesa. Trabajar 40 horas a la semana, encargarte de tus cosas en casa, salir con los amigos, que si preparar la comida, limpiar y tus 8 horas para dormir. ¿Cómo se puede con todo esto sin morir en el intento? Que no cunda el pánico: los tiempos han cambiado y gracias a internet podemos optimizar mucho más nuestro tiempo. ¿Cómo? pues es tan fácil como suscribirte a estas 6 newsletters para que tu vida sea mucho más fácil.

1. Pedir comida

Una de las cosas que más tiempo nos ocupa es cocinar. Requiere un montón de cosas: planificar las comidas, comprar los ingredientes y luego tener que prepararlo todo. Por eso una buena opción es suscribirte a las newsletters de las marcas de comida saludable como Blue Apron, Home Chef y HelloFresh. En España, puedes apuntarte a las newsletters de a Buyfresco o Vitalista. Y para la compra más completa a domicilio, sin lugar a dudas Deliberry.


2. Algo para picar

Todos necesitamos picotear algo de vez en cuando, pero lo difícil es encontrar snack saludables que no nos cuesten unos granos en la cara o unos kilos de más. Aquí es donde las newsletters también pueden echarte un buen cable. Si vives fuera de España, puedes suscribirte a NatureBox, Graze y Taste Trunk, tienen desde nueces y frutos secos, hasta dulces y demás. Y, si estás en la península, opta por deliveroo o dietapack.


3. Productos de higiene personal

Pocas personas disfrutan yendo a comprar a una tienda cuchillas de afeitar, compresas, desodorantes o champús. Así que, ahórrate tiempo y suscríbete a alguna de las newsletters de Dollar Shave Club o Le Parcel. Otra opción es recurrir a nuestro querido Amazon. Lo que no encuentres allí, prácticamente es que no existe. Y en momentos de apuro, Glovo.


4. Un poco de belleza

Ya no hace falta que dediques tiempo de tus horas libras a ir a las tiendas a comprar productos de belleza, ni de maquillaje que se adapten bien a tu piel y a tu color de ojos y de pelo. Apúntate a Birchbox y elige la caja que encaje mejor contigo y con tu personalidad. ¡Ya verás qué cómodo!


5. El 'gym' en casa

Tampoco hace falta que inviertas tiempo en ir al gimnasio para mantenerte en forma. Ahora puedes hacerlo desde casa o bien saliendo a correr por tu cuenta. Suscríbete a las newsletters de YogaGlo o de Runnastic y podrás organizarte libremente los días y las horas para hacer ejercicio y cuidar tu cuerpo. Eso sí, el objetivo lo marcas tú. ¡VAMOS!


6. 'Shopping' desde el sofá

Y, por último, está claro que para ir de compras ya no tienes por qué moverte de casa. Ni siquiera del sofá. Casi todas las marcas de ropa venden a través de internet e incluso tienen muchas ofertas para que hagas tus pedidos desde sus tiendas online. Pero si andas algo perdido aún, suscríbete a las 'news' de AsosZalando o Urban Outfitters para ir eligiendo modelitos...

Crédito de la imagen: Lee Materazzi