Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie comenzará un tratamiento de cambio de sexo

Shiloh Jolie-Pitt quiere ser John, a secas y de una vez por todas. Con tan solo 11 años, la primogénita del ex-dúo hollywoodiense Angelina Jolie y Brad Pitt ha tomado la decisión de iniciar un tratamiento a base de hormonas masculinas para que su cuerpo coincida con el género al que siente que pertenece. La cosa, por sorprendente que pueda parecer, viene de lejos ya que, desde que tenía dos años de edad, Shiloh lucía el aspecto de un niño tanto en su corte de pelo como en su manera de vestir.

"Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre. Ella cree que es como uno de sus hermanos. Brad y yo no pensamos decirle cómo debe actuar o cómo debe sentirse. Que ella misma encuentre su lugar”, llegó a declarar Angeline a en una polémica entrevista con Vanity Fair en 2010, cuando la pequeña tenía apenas cuatro años.

Pero es que la historia de Shiloh rozó lo extravagante desde sus primeros minutos de vida. Para su nacimiento el 27 de mayo de 2006, sus padres alquilaron una planta entera de un hospital privado en la ciudad de Swakopmund, en Namibia. Además, las fotos de la exclusiva de su nacimiento se vendieron por la escandalosa cifra de 4,1 millones de dólares a la revista People. Por si fuera poco, su debut en el mundo del cine se produjo con tres años de edad en la El curioso caso de Benjamin Button aunque rechazó hacer de Aurora (la Bella Durmiente) en la peli ‘Maléfica’ porque prefería hacer el personaje maligno.

Una vida repleta de cámaras, paparazzi y flashes, muy diferente a la del resto de niños de su edad que, además, ha ido de la mano con la fuerte personalidad de Shiloh que ya desde sus primeros balbuceos exigió a su padre ser llamada John. Por tanto, con el inicio del tratamiento antes de su desarrollo como mujer la pequeña conseguirá su sueño de llegar a la adolescencia con la apariencia de un chico. Otra cosa es si en el futuro Shiloh, o mejor dicho John, optará por una operación de cambio de sexo pero todo hace pensar que lo tiene muy claro.