Shakira lanza el nuevo videoclip de 'Me enamoré' con Piqué como protagonista

Será la canción del verano, para qué engañarnos, así que más vale que lo sepamos todo sobre ella. El Me enamoré de Shakira, que ya lleva sonando unas semanas, y en el que cuenta su historia con su actual pareja y padre de sus hijos, el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, ya tiene videoclip oficial que se ha estrenado este viernes. Y, aunque al principio pueda haber alguna duda de a quién pertenecen esas manos que van saliendo o quién está grabando a Shakira desde tan (TAN) arriba, el final no tiene pérdida.

Igualmente la colombiana ya desveló hace unos días en su cuenta de Instagram un pequeño making off del vídeo en el que se veía al jugador ataviado con una cámara GoPro en la cabeza y se escucha a la cantante decir: "este sí que es un buen marido".

Look what I do to my favorite cameraman! In 90 minutes ... / Miren lo que hago con mi cámara favorito! En 90 minutos ... Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

"Pensé este todavía es un niño, pero qué le voy a hacer", canta Shakira en su nuevo tema sobre la relación con Piqué que tiene 10 años menos que ella, algo que no les ha impedido tener dos hijos juntos, Milan y Sasha, y ser una de las parejas más mediáticas desde que comenzaron su relación en 2010 durante el Mundial de Sudáfrica. Entre el éxito que ya suelen tener las canciones de la colombiana y el morbo de conocer detalles sobre cómo se conocieron, la primera versión de Me enamoré, que se publicó el 7 de abril, ya tiene más de 35 millones de visualizaciones.

Ya podemos ir aprendiéndonos todos la letra, porque probablemente este verano no haya garito en el que no suene esto de "contigo yo tendría 10 hijos, empecemos por un par, solamente te lo digo por si quieres practicar"...