Ryanair revienta el Black Friday y lanza 100.000 billetes desde 4,99 euros

Si todavía te queda algún día de vacaciones o no tienes plan para el puente de diciembre, Ryanair siempre está ahí para ti. Está claro que viajarás apretado y sin desayuno, pero ¿qué más quieres por cinco euritos? La compañía irlandesa se ha tirado a las ofertas y el lunes puso a la venta 100.000 billetes de avión a destinos europeos desde 4,99 euros. Eso sí, deberás ponerte manos a la obra si quieres encontrar un verdadero chollazo.Ryanair revienta el Black Friday

La oferta empezó el lunes 20 de noviembre y durará toda la semana del Black Friday, por lo que los mejores precios probablemente ya estén cogidos. Así que te toca arremangarte cual maruja en las rebajas para encontrar el viaje más barato con el mejor horario. Eso sí, tendrás que centrarte en el mes de diciembre, porque la compañía ha centrado sus descuentos en el último mes de 2017.

Podrás irte a Amsterdam tres días por 30 euros ida y vuelta desde Madrid, o recorrer las calles de París por 25 euros desde Barcelona. ¡¡¡Mucha suerte!!!