Un Rockero Es Elegido En Su Ayuntamiento Con El Lema "Por Favor, No Me Votes"

Hay gente que se pasa la vida haciendo tejemanejes para meterse en política, y hay otros a los que les cae del cielo un cargo público, incluso sin pedirlo. Al músico de death metal Gylve Fenris Nagell, conocido como Fenriz, le han elegido como representante político de la localidad de Kolbotn, Noruega, aunque él pidió que no le votaran.

Al rockero del grupo Darkthrone le llamaron del ayuntamiento para preguntarle si quería formar parte de la lista electoral, seguramente por falta de candidatos (Kolbotn, un suburbio de Oslo, de unos 6.000 habitantes). Accedió simplemente porque pensó que jamás le iban a elegir, pero por si a caso, el metalero de 44 años lanzó una anti-campaña en la red, colgando en Instagram una foto con su gatito junto con el texto "Por favor, no me votéis".

SHIT¡!!!!!!!!!!!!

Una foto publicada por @darkthrone.no el

"A la gente se le fue la olla", ha dicho Fenriz al medio online CLVRYNT, y debe de ser cierto, porque los habitantes de Kolborn le han votado. Por suerte para el rockero, solo tendrá que acudir a las reuniones del ayuntamiento si falta alguno de los titulares.

Sabíamos que la política local a veces tenía tintes surrealistas, pero no que podía llegar a ser tan heavy.