Se publica el reparto oficial de 'El Rey León' y estamos muy emocionados

Después de fascinar a medio mundo con la versión de 'La Bella y la Bestia' y la espectacular participación de Emma Watson, Disney vuelve a tenernos en vilo esperando a su siguiente proyecto: 'El Rey León'. Una de las películas más amadas de la factoría tiene fecha de estreno, el 19 de julio de 2019, y estará dirigida por Jon Favreau. Pero lo que todavía no sabíamos, hasta anoche, era quiénes serían los actores que van a hacernos soñar. Y ya te avanzamos que el reparto te va a encantar.

Beyoncé. Esa es la primera cara y nombre que uno reconoce en el cartel que publicó Disney anoche en su cuenta de Twitter. La cantante va a hacer de Nala y nos encanta la idea, porque, ¿quién no sabe que Queen Bey tiene una de las voces más espectaculares del mundo? El actor, escritor y cantante Donald Glover será el protagonista, Simba, y una de las voces más esperadas de este cartel. El papel de Mufasa será para el querido James Earl Jones, actor conocido por participar en películas como Star Wats y por poner la voz al mismo Mufasa en las películas de dibujos de Disney.

Para el papel de Scar, el tío malvado de Simba, Fravreau ha contado con el actor británico Chiwetel Ejiofor, ganador de un premio Oscar y un BAFTA a mejor actor por su papel en la película '12 años de esclavitud'. Otro de los rostros reconocibles de aquella película fue el de Alfre Woodard, una actriz de largo recorrido que, en este éxito de 1994, dará vida a Sarabi, la madre de Simba.

Jon Favreau dirigirá el remake de acción real del Rey León

Jon Favreau dirigirá el remake de acción real del Rey León

Aunque muchos no son partidarios de este nuevo camino que ha tomado Disney, convirtiendo sus clásicos en personajes de carne y hueso, la mayoría estamos deseando que llegue el 19 de julio del 2019 para disfrutar de todas sus voces y volver a la infancia una vez más.