Las primeras imágenes de '50 sombras liberadas' te harán querer ver más

A muchos ya no les quedan uñas esperando la llegada de la tercera película de la saga '50 sombras', algo que no ocurrirá hasta el 9 de febrero de 2018, el primer tráiler oficial de 50 sombras liberadas nos ha regalado algo más de dos minutos regados de escenas de pura pasión, sexo y rollito BDSM.

Pero, más allá de los extractos más picantes de esta última entrega, lo que más ha emocionado a los seguidores de Christian Grey y Anastasia Steele han sido los detalles que pueden divisarse sobre su esperada boda y su luna de miel por Europa. Para añadir tensión a lo que en principio parece una historia feliz, el tráiler ya nos adelanta el antiguo jefe de Anastasia, Jack Hyde, no les pondrá las cosas nada fáciles, aunque no será el único.

Vamos que después de ver el tráiler te tocará morderte hasta los muñones en los algo más de tres meses que restan para su estreno. Así que ya sabes, ya estás reservando asiento para ti y tu churri el próximo San Valentín porque esta peli promete repetir los 950 millones de dólares que recaudó su antecesor, 50 sombras más oscuras. Ojalá se os quede algo impregnado y podáis celebrar la fecha al estilo Grey.