Con 'Pasaporte Tinder' podrás ligar con gente de todo el mundo sin moverte del sofá

Si crees que el amor y el sexo son algo universal (y quién no), probablemente Tinder ya se te esté quedando corto. Has deslizado tantas veces tu dedo hacia derecha e izquierda que te salen incluso perfiles que ya habías visto más de una vez. Puede que empezaras tan fuerte en la app de ligue que ya te has fundido a media España o que a base de matches ya te conoces a todas las caras de tu tu ciudad. Sea como fuere, tienes que salir de ahí y no tienes un duro para cogerte un avión y volar hasta el país que más te atraiga. Para tu pequeño drama del primer mundo, Tinder ha incorporado la opción 'passport' en su versión Plus que te abrirá las puertas del ligue online en todo el mundo.

Con el 'pasaporte Tinder' podrás cambiar tu ubicación para encontrar al próximo polvo o al amor de tu vida como si vivieras en la otra punta de España o, si eres más ambicioso, en Canadá o Japón, o puedes empezar a buscar los ligues de tu próximo viaje sin haber llegado allí aún. En tu perfil se mostrará que sí estás en la ciudad dónde estás buscando, a pesar de tu nombre o lo que explicas en tu perfil. Para hacerlo, debes tener descargada la versión Plus de esta aplicación que, por cierto, cuesta aproximadamente 2 euros al mes si eres menor de 30 años o 15 euros si pasas de esa edad.

Para cambiar tu ubicación, deberás ir al símbolo azul que aparece abajo, a la derecha del match y el descarte, en forma de avión. Allí podrás escoger la ubicación donde quieres ir a por tus nuevas conquistas.

¿Y a tus ligues no les va a extrañar que 'Paco' o 'Pilar' estén buscando un rollete por Hawai? Pues si tienes un nombre tan tipical spanish o son lo suficientemente listos, probablemente puedan detectar que no estás viviendo cerca de ellos, pero los usuarios que se conectan cada día deslizan tan rápido que es posible que no se den ni cuenta. De hecho, no hay nada que indique a los otros usuarios que estás usando esa función. En cuanto a ti, en tu pantalla aparecerá un mensaje azul que te indicará dónde estás 'deslizándote'.

Así que, ya sabes, si has decidido que no encuentras al amor de tu vida en España porque tu carácter es más parecido al de la gente noruega, por ejemplo, no dudes en lanzarte a descubrir si tienes razón y te cambia la vida. Este fue el caso de Chris Sacoco, un chico estadounidense que encontró a su mujer usando esta función mientras estaba destinado a Afganistán. ¿A qué esperas para lanzarte?