Esta pareja está enamorando a internet con el empoderador mensaje de sus fotografías

Cuando se desnudaron delante de una cámara, ni Stephanie ni Arryn podían imaginarse que acabarían por convertirse en virales. Y es que esta pareja de Texas (Estados Unidos) se quitó la ropa y se miró a los ojos para mandar al mundo un mensaje claro y muy empoderador sobre la autoconfianza: la persona que te ame, también amará tu aspecto sea cuál sea. La pareja, que va a casarse en febrero de 2019, rebosa confianza y amor. Por eso mismo, cuando su fotógrafo Bria Terry compartió su trabajo en su página de Facebook, la gente respondió con un aluvión de comentarios positivos y halagadores sobre ellos y sobre lo que representa una relación como la suya. "Esto me alegra el corazón y me da esperanza, como mujer de talla grande que soy, ver que no todos los hombres se preocupan por la talla que tenemos", dice uno de ellos.

En este sentido, para Stephanie esta sesión de fotos no era solo un regalo para su amor, sino también para la aceptación de su propio cuerpo. "Recuerdo que estaba en la secundaria y me miraba en el espejo preguntándome por qué mi estómago no era como se suponía", dijo al medio Huffington Post. "Con el paso de los años, he llegado a aceptar que siempre voy a ser considerada como una mujer de talla grande. Por eso, me 'empujé' fuera de mi zona de confort vistiendo ropa que me encanta pero que no está dentro de lo que la sociedad considera aceptable para las mujeres más grandes, como tops que enseñan el ombligo, camisetas ajustadas, vestidos cortos y shorts. Camino con la cabeza alta, sonriendo, y no me avergüenzo de mí misma", añadió Stephanie.

Stephanie y Arryn se han convertido en un ejemplo de apoyo y de un amor que refuerza la autoestima de uno en el otro. "A lo largo de nuestra relación, nunca ha habido un momento en el que me haya hecho sentirme preocupada sobre cualquier parte de mi cuerpo. Para él, no importa si no me he lavado el cabello durante una semana o me afeito las piernas durante más de un mes ", dice Stephanie que concluye: "él me ama por lo que soy, y por quien le hago querer llegar a ser. Siempre me ha dicho que no le importa mi aspecto, porque soy hermosa de todas las maneras". Desde luego, un ejemplo a seguir.