Así será la orgía más grande de la historia

El evento Sin City 8 pretende superar los 1.000 participantes y llegar a un récord el próximo 2 de junio

Ahora sí que empieza lo bueno. Llega el verano y con él los mejores planes del año. Hay que ir planificando cómo dividiremos los días que nos den en estos tres meses que nos traen el descanso que merecemos. Si vas corto de ideas y tu pareja tampoco está muy por la labor de repetir el mismo plan del año pasado no te preocupes, aquí va un posible plan para tus vacaciones: acudir al Sin City 8, un encuentro sexual a nivel global que se ha propuesto llegar a un récord histórico, conseguir una orgía de más de 1.000 participantes.

Sí, sí, tal cual lo has leído. Las Vegas organizará el próximo sábado 2 de junio la octava edición de una de las fiestas del sexo más concurridas del planeta en el Museo del Patrimonio Erótico de esta ciudad de Nevada (Estados Unidos). A pesar de que todos los ojos están puestos sobre esta bacanal, el evento son 5 días de sexo con sesiones de BDSM en mazmorras, pruebas de juguetes sexuales o talleres de bondage, entre otras cosas nada ‘vainilla’.

“Se anticipan más de 1.000 participantes para este evento de dimensiones monumentales, después de todo esta es la Ciudad del Pecado por eso los invitamos a que se corran ¡y nos ayuden a hacer historia!”, explica el comunicado oficial del evento. Hasta ahora, la orgía más grande registrada —que se sepa, claro— se festejó en Japón en el año 2006.

Eso sí, no hay que pensar que se trata de una fiesta en la que puede haber algún tipo de riesgo, para nada. La organización tiene como objetivo que se trate de un encuentro sano y seguro, donde sea posible que los participantes conecten entre sí para alcanzar una diversión absoluta y poder dar rienda suelta a sus fantasías. Además, habrá miembros de seguridad camuflados entre los participantes que estarán vigilando para evitar cualquier tipo de relación no consentida.

El precio por pareja es de 200 dólares, unos 170 euros. Pero además de parejas también pueden asistir grupos y mujeres solteras. Eso sí, los hombres solteros no pueden acudir a la orgía, así lo ha explicado la organización que puntualiza “que se harán algunas excepciones para caballeros respetuosos que asistan con parejas o grupos”. El día del evento se entregarán preservativos, lubricantes, desinfectante de manos, toallas y todo gratis. No estarán permitidos los dispositivos móviles, las cámaras ni cualquier tipo de sustancia ilegal.

Si por algún casual tu churri y tú os animáis a última hora, recuerda el dicho:  lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas.