Dos nuevos libros de Harry Potter llegarán en octubre

Ya estás tardando en preparar un hueco (o dos) a la estantería de los libros porque en breves vas a necesitarlo. Coincidiendo con el vigésimo aniversario de la saga Harry Potter, la editorial Bloomsbury ha anunciado la aparición de dos libros conmemorativos en los que podrás explorar todo lo que siempre habías querido saber sobre el universo mágico que se esconde tras las puertas de Hogwarts.

Bajo los títulos Harry Potter: una historia de la magia y Harry Potter: una jornada por la historia de la magia, el fanático de la serie aprenderá toda la historia de los hechizos, conjuros, criaturas, brujas y magos que la mente de la escritora J.K. Rowling ha conseguido concebir a lo largo de estas dos décadas desde la publicación del primero de los libros de la saga.

A pesar de que la autora no ha confirmado personalmente la aparición de los dos nuevos títulos, se espera que el lanzamiento de los mismos coincida con la celebración de la exposición Harry Potter y la Piedra Filosofal en la Biblioteca Británica en el mes de octubre. Además, se espera que para esas fechas se estrene en los cines la segunda entrega de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

En esta ocasión, será el actor Jude Law el que encarnando el personaje de Albus Dumbledore, director de Hogwarts, intentará encontrar las criaturas mágicas del universo de J.K. Rowling en el bohemio Paris de 1927. Como ves una oleada de oportunidades para volver a disfrutar de Harry, Ron y Hermione (y Lord Voldemort) al final de nuestras vacaciones y no caer en la depresión cada vez que nos subamos al metro de camino a la uni o al trabajo.