No necesitas tener mucha experiencia para conseguir este trabajo de 225.000 euros en Dubai

Un par de años de experiencia como comercial, dominar el inglés y una actitud positiva. Eso es lo único que pide la agencia inmobiliaria Allsopp & Allsopp para mandarte a formar parte del equipo de su nueva sede en Dubai. Y, si esto te suena bien, espera a oír cuánto recibirías por tu trabajo: esta empresa británica ofrece a los elegidos un sueldo de 200.000 libras libres de impuestos más comisiones (unos 226.274 euros ahora mismo) por vender propiedades en los Emiratos Árabes. ¿Te convence hacer el mismo trabajo que ahora y cobrar 10 veces más por él?

Según informa el medio inglés The Coverty Telegraph, la empresa ha especificado que no es necesario que los candidatos tengan un master ni ninguna titulación en ventas. Simplemente, se valorará que sean personas 'entusiastas y con la capacidad de vender'. ¿Y dónde puedes apuntarte a esta oferta? Pues, de momento, la empresa no ha colgado ningún anuncio en su web ni en otros portales de empleo. Pero, como ha podido saber The Coverty Telegraph, esta agencia inmobiliaria organiza eventos de reclutamiento muy a menudo y el próximo estará dedicado exclusivamente a encontrar personas para este trabajo en Dubai.

Este evento, que será el próximo 14 de noviembre por la tarde en Liverpool (Inglaterra), te permitirá ponerte en contacto con tus futuros jefes. "Estamos buscando personas de ventas determinadas y con un historial comprobado de al menos dos años en un entorno orientado a objetivos para unirse a nuestro equipo ganador", dice la descripción del evento. Por otro lado, la agencia también está buscando consultores en arrendamiento de propiedades (Property Leasing Consultant) cuyo sueldo sería de 75.000 libras (84.994,64 euros) 'sin límite máximo' de ganancias.

Pero si lo que te da pereza es todo el follón de instalarte en otro país, no te preocupes: estarás trabajando para una inmobiliaria, así que ellos te ayudarán con el alojamiento, el papeleo y la apertura de cuentas bancarias etc. Puede que esta sea una de esas oportunidades que miras de lejos y dejas pasar o esa que, por fin, va a cambiarte la vida. Todavía queda tiempo hasta el 14 de noviembre, busca vuelos y ¡a probar suerte!