Muere La Cantante Y Modelo Bimba Bosé A Los 41 Años

La cantante y modelo Bimba Bosé ha muerto este lunes en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid a los 41 años. Bosé, que llevaba desde 2014 luchando contra un cáncer de mama, ha fallecido por una metástasis en los huesos, en el hígado y en el cerebro.

Bosé, que también trabajó como diseñadora, actriz y DJ, debutó en las pasarelas hace exactamente un día y 17 años, el 22 de enero del 2000, junto a la diseñadora catalana Lydia Delgado. Bosé siempre se alejó de la imagen clásica de modelo. Era madre de dos niñas, Dora Postigo, de 12 años, y June Postigo, de cinco.

Aunque se sometió a una mastectomía en 2014, Bosé explicó el verano pasado que nunca se había recuperado: "No es que tenga una recaída, es que nunca me he curado. Sigo en tratamiento y va para largo", explicó esta mujer polifacética ante la cantidad de especulaciones y conjeturas que se habían publicado sobre su estado de salud.

Bimba Bosé era sobrina del cantante Miguel Bosé. Con él debutó en 2007 en el mundo de la música al grabar juntos la canción Como un lobo, del álbum Papito. También fue vocalista de The Cabriolets y trabajó como DJ, combinando sus tareas de modelo.

Su debut en el cine llegó en 2010, en El cónsul de Sodoma, dirigida por Sigfrid Monleón. También participó en Run a way, un cortometraje de su exmarido Diego Postigo, y en Julieta, la última película hasta ahora del director Pedro Almodóvar.

Bosé nació en Roma en octubre de 1975. Era nieta materna del torero Luis Miguel González Dominguín y de la actriz Lucía Bosé.