Las Mejores Empresas De España Donde Es Un Gustazo Trabajar

¿Puede un mal jefe fastidiarte para siempre el potencial trabajo de tus sueños? ¿O tal vez una atmósfera tóxica en la que todos los empleados se traten con frialdad?  Sin hablar de las condiciones laborales como horarios, permisos, vacaciones, facilidades para los empleados... Una sarta de situaciones que harán que adores tu lugar de trabajo, o que fantasees con prender fuego a la oficina durante la fiesta de Navidad...

Great Place To Work, se dedica a subrayar este tipo de niditos laborales de ensueño. Cada año, selecciona las mejores empresas para trabajar en España, en categorías por número de empleados, basándose esencialmente en las relaciones entre empleados y líderes. Los empleados, CONFÍAN en las personas para las que trabajan, sienten ORGULLO por lo que hacen, y DISFRUTAN con las personas con quienes trabajan. No suena mal para empezar, ¿no?

mejores empresas para trabajar-codigo-nuevo-mileniales

1. BricoDepot

Se dedican al bricolaje y a la construcción, con tiendas en prácticamente toda la península. BricoDepot se basa en la cultura del desarrollo, la promoción interna y la responsabilidad en su gestión y sus productos. En Infojobs ofrecen su Programa "Jóvenes talentos" (Norte), para aquellos que estéis empezando en el mundo laboral.

2. Liberty Seguros

Las personas que forman parte de esta aseguradora destacan que lo mejor de la empresa es el clima laboral, el compañerismo, la flexibilidad horaria, la conciliación y las instalaciones. Si te gustaría trabajar con ellos, te recomendamos que des una vuelta por su sección de ofertas de empleo.

3. Grupo Adecco

Líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece consultoría de selección, formación, prevención de riesgos laborales, trabajo temporal, etc. Como trabajador, la empresa te da la posibilidad de aprender, desarrollarte y progresar según el Plan de Carrera que tú mismo diseñes. Y hacen hincapié en que la experiencia no es imprescindible, pues creen en tu potencial. Si quieres trabajar con ellos, puedes pasarte por su sección de ofertas de empleo, además de bucear entre las posibles prácticas que ofrecen en el mundo entero.

4. Mars

Es una de las mejores empresas para trabajar en España, en Europa y el Mundo. Sus asociados disfrutan de la mezcla de responsabilidad y libertad, para ayudar a mantener el equilibrio entre vida personal y trabajo, con por ejemplo clases gratuitas de Tai-Chi y Yoga.

Si quieres trabajar con ellos, te recomendamos que eches un vistazo a su Programa Mars para Graduados, donde tendrás la oportunidad de aprender y ponerte a prueba, para acceder a uno de los 250 puestos líderes que ofrece la empresa.


5. Abbvie

Trabajan para descubrir y ofrecer nuevas formas de mejorar la salud de las personas. Si te inspira el impacto que tu trabajo podría tener en la salud de la gente y en las comunidades de todo el mundo, este es tu lugar. En Madrid ofrecen la Beca Medical Affairs. Pero si tu meta es el mundo, las oportunidades se multiplican.


6. Cisco

Esta empresa de telecomunicaciones lo pone todo a favor de que el trabajo sea también diversión. El trabajo se realiza en plantas abiertas, con acceso a ordenadores, salas privadas, cafés y espacios de recreación equipados con la última tecnología. Aquí puedes ver algunas de las ofertas que están disponibles en este momento en la península.


Elegir una carrera es complicado, pero la mejor manera de tener las cosas claras, de crecer y aprender a conocernos es dentro de una empresa que crea en nosotros.

Crédito Imagen: Emmanuel Rosario