Llega el condón inteligente que mide lo bueno que eres en la cama y lo sube a internet

Es una de las preguntas y de los vaciles que más atormentan a los hombres: ¿soy bueno en la cama? ¿Qué tal seré en comparación con otros? ¿Estaban bien las posiciones que hemos usado? ¿Es mi pene lo suficientemente grande? Casi todas estas preguntas, irresolubles hasta ahora (e innecesarias si se tiene una buena autoestima), ya pueden tener una respuesta o, al menos, se puede hacer una estadística de lo 'buena' que es la gente en la cama. Según ha publicado el diario británico The Guardian, una empresa llamada British Condoms ha comenzado a vender el i.Con Smart Condom, es decir, un condón inteligente.

Este producto, que se vende online por 60 libras (unos 70 euros), no es —a pesar de su nombre— un preservativo, sino un anillo que se coloca en la base del condón que mide todo tipo de estadísticas a través de un nanochip. Las métricas incluyen las calorías que quemas durante las relaciones sexuales, la velocidad de la penetración, el número total de penetraciones, la frecuencia de los coitos, la temperatura media de la piel, la duración total del sexo, la velocidad media de las penetraciones, el número de posturas usadas y el ancho del pene. Es decir, un registro pormenorizado de lo que haces en tus relaciones sexuales. Tal como una pulsera de esas que miden tus pulsaciones cuando sales a correr, solo que este 'ejercicio físico' debería estar planteado hacia el disfrute y no para la competición.

Además, otra de las características de este anillo inteligente es que se puede conectar al ordenador mediante una conexión usb, por lo que podrás compararte contigo mismo y con otros usuarios del i.Con Smart Condom que compartan sus datos en internet. Una auténtica red social de machitos compitiendo por ver quién es el más fucker.

Resultado de imagen de condom gif