El Invento Que Acabará Con Tus Sospechas De Que Tu Pareja Ha Visto El Último Capítulo Sin Ti

Después de toda la semana esperando, por fin ha llegado el día y está todo preparado: la cena, una copa, el sofá, y el último capítulo de vuestra serie favorita. Pero algo sucede. Miras a tu pareja y tiene una cara que mezcla el sentimiento de culpabilidad o una risa malévola. Y entonces lo sabes: El muy cabrón/a no te ha esperado y se ha visto el episodio a escondidas ¿Habrá una traición peor? El germen de la desconfianza ya se ha plantado y vuestra relación se tambalea. Tranquilidad: para evitar estos problemas de proporciones bíblicas, una conocida marca de helados ha desarrollado un anillo que impide ver ningún capítulo por separado.

Se acabó el problema. Ya no habrá tentación. Estas alianzas de compromiso no matrimonial, sino seriéfilo, se conectan al servicio de streaming (Neftlix, Yomvi, o el que uséis) y bloquea los capítulos si no detectan al otro anillo cerca. Funciona con la tecnología NFC y se sincronizan con una app que también se chiva de cualquier intento de traición.

Puede que esto suene exagerado, pero hay cifras que avalan la necesidad de inventos como este. Netflix dice tener estadísticas que revelan que más de 28 millones de personas (¡28 MILLONES!) no han soportado la presión de saber que el nuevo capítulo de su serie favorita está ya disponible y han caído en la tentación de verlo a escondidas, sin decírselo a su pareja. Y, ojo, que el 21% de esas personas lo hicieron añadiendo un puntito de riesgo viendo el episodio mientras su novio o novia dormían plácidamente a su lado. El 12% de ellos fingieron no haberlo visto después, y recurrieron a sus dotes interpretativas sorprendiéndose con la trama a pesar de conocerla previamente.

¿Qué es peor: unos cuernos o que no te espere para ver tu serie favorita? Vale, tal vez lo primero, pero lo segundo también sienta como puñalada en la espalda. Por eso se han lanzado estas alianzas con el eslogan “El amor debería durar más de una temporada”. Prevenir ahora las discusiones y acabar con esta brutal lacra del siglo XXI, la infidelidad seriéfila es ahora más fácil que nunca. Así podrás tener la certeza de que tu pareja jamás podrá atacarte en medio de una discusión con un spoiler del último capítulo de Juego de Tronos.