Humillar A Los Mendigos Se Está Convirtiendo En Deporte Internacional

Tras las bochornosas imágenes del martes de los aficionados del PSV Eindhoven humillando a unas mendigas en la Plaza Mayor de Madrid, ahora aparecen otras de seguidores del Arsenal haciendo lo mismo en Barcelona. Esta vez ha ocurrido en la Plaça Reial y en un contexto bastante similar. Los hooligan, cerveza en mano, han estado hostigando y riéndose de varias personas que estaban pidiendo por la zona.

De camino al Camp Nou, otros seguidores del equipo inglés también estuvieron liándola en el metro de Barcelona donde llegaron a vaciar un extintor en el andén.

Parece que a los aficionados del Ársenal les pareció tan 'divertido' lo que hicieron sus 'homólogos' en Madrid a principios de semana que decidieron imitarlo. Las sobrecogedoras imágenes de los holandeses tirando monedas al aire y riéndose a carcajadas mientras varias mendigas corrían a recogerlas han dado la vuelta por Europa.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha dicho sentirse avergonzada por las imágenes y quiere pedir explicaciones a la embajada de Holanda o a algún representante del país, según informa el diario El País.