Así es el hotel más romántico de España (y el tercero del mundo)

Desde hace 16 años, el portal Tripadvisor concede los premios Traveller's Choice a establecimientos de todo el mundo basándose en los millones de comentarios vertidos por los usuarios en su web a lo largo del año. En concreto, este 2018 la popular web de reseñas viajeras ha reconocido a 8.065 negocios de 94 países diferentes, aunque hay una sección de los premios que tiene nombre y apellidos desde hace tres ediciones: la del hotel más romántico de España, que vuelve a caer en manos del Lani's Suites de Luxe, un hotel de Puerto del Carmen ubicado a 15 kilómetros de Arrecife, la capital de la isla de Lanzarote.

Sometimes awake, sometimes asleep, but always in Lani's Suites!! Enjoy our piece of heaven!! #luxury #hotel #lanzarote #readers #details #lanissuites

Una publicación compartida de Lanis Suites de Luxe (@lanissuites) el

Situado en primera línea de mar, con acceso directo a dos playas privadas y a 25 minutos del parque nacional de Timanfaya, este complejo hotelero cuenta, según su web, "con 25 suites diseñadas para elevar a nuestros clientes más exclusivos a nuestro pequeño pedacito de cielo". Y es que todo en el Lani's Suites está dispuesto para envolver al visitante en una atmósfera de absoluta serenidad: paredes blancas que inspiran paz mental, amaneceres oceánicos desde los balcones de las habitaciones, bañeras de hidromasajes en la terraza y deliciosa comida mediterránea. El rincón perfecto para pisar el freno y enamorarse un poco.

Your holidays should always start with bubbles!! #lanissuites #luxury #lanzarote #hotels #tripadvisor

Una publicación compartida de Lanis Suites de Luxe (@lanissuites) el

Con esta propuesta, el Lani's Suites de Luxe ha sido galardonado no solo como el hotel más romántico de toda España, sino también como el segundo más romántico de Europa y el tercero del mundo. Además, el hotel, propiedad del empresario Kumar Dadlani, también ha obtenido el primer puesto en las categorías de "atención al cliente" y "hotel pequeño" de los Traveller's Choice que organiza TripAdvisor. Una recompensa al esfuerzo del empresario, que decidió renovarlo por completo en abril de 2015 para convertirlo en el lugar ideal donde pasar unas noches de (re)descubrimiento con esa persona tan especial. Sea el 14 de febrero o cualquier otro día del año.