El genial 'zasca' de Sia a los paparazzis que intentaban vender sus fotos desnuda

Como cualquier otro famoso, la cantante australiana Sia sufre a paparazzis hambrientos de carnaza cada vez que pone un pie en la calle o, como en este caso, le apetece tomar el sol desnuda. Pero, lejos de denunciar o simplemente quejarse, Sia ha decidido ir un paso por delante de ellos y dar una lección brutal (y muy inteligente) a la persona que pretendía vende fotos suyas desnuda en Internet. 

"Al parecer, alguien está intentando vender fotos mías desnuda a mis fans. Ahorraos el dinero, aquí la tenéis gratis. ¡Cada día es Navidad!", decía la cantante hace unas horas en un tuit en el que también añadía una imagen suya sin ropa. La fotografía parece ser el cebo del anuncio que prometía 14 fotografías más de la cantante desnuda entre tumbonas. En ella, Sia aparece de espaldas, se muestra muy borrosa y puede leerse la palabra 'previsualización' escrita encima.

El gesto de la cantante ha sido aplaudido en las redes sociales por su buen humor y su decisión de mostrarse fuerte ante alguien que intenta lucrarse con su intimidad sin su consentimiento. Más conocida por el videoclip de su canción Chandelier en el que bailaba su 'mini yo', Maddie Ziegler, y otras colaboraciones con artistas como David Guetta o Sean Paul, Sia no es la primera ni la última de la lista de famosos a los que les han 'robado' desnudos para después filtrarlos o venderlos por internet. Sin embargo, ninguno de ellos había reaccionado de esta forma antes.

Subiendo ella misma la fotografía a sus redes sociales, la cantante consigue restarle importancia al contenido de esas fotografías y evita que nadie vaya a lucrarse con ellas. Además, con el final de la frase, "Cada día es Navidad", Sia hace un guiño al título de su próximo álbum que saldrá a la venta el 17 de noviembre. ¿Se trata de una simple casualidad o de una estrategia de marketing muy bien llevada?