Los Disfraces Más Canallas Con Los Que Ser El Dios De La Genialidad Este Carnaval

En unos días llega el carnaval y es complicado ser original otro año más. El disfraz de cerdito, el de oso panda, el de conejito y el de mandril ya te los hemos visto hasta en la sopa, y el de vikingo, el de Spiderman y el de enfermera, seamos sinceros, tampoco sorprenden. Llevas desde que llegaste al instituto con lo mismo, sin innovar lo más mínimo. Si de pequeño ibas siempre de payaso o de Peter Pan, ahora, de tanto animal que te disfrazas, pareces el rey de la selva.

Necesitas ideas nuevas, que nadie te reconozca en tu fiesta de carnaval o que la gente se te acerque para felicitarte por tu inventiva porque, este año sí, al fin acertarás. Estas son nuestras ideas para que este febrero no seas otra vez, que ya van muchas, uno de las decenas y decenas de minions repartidos por la discoteca. Estos son los disfraces con los que la puedes petar:

Beyoncé embarazada

Qué mejor momento para disfrazarte de la reinas del R&B que este febrero. Beyoncé, que ya de por sí es un disfraz cojonudo, anunció su embarazo —va a tener gemelos— hace una semanas. La idea es ponerte una peluca, maquillarte bien morena —si no tienes su tono de piel—, comprarte un micro en los chinos, hacerte un vestido en la costurera como los suyos —o comprarlo en una tienda—, ponerte unos buenos taconazos y meterte dos cojines en las barriga. Voilà, la reina está lista. Un disfraz un poco excéntrico, ingenioso y que nadie —ya sería extraño— te copiará.Resultado de imagen de beyoncé gif

Claro que sí, guapi

La cancioncita del anuncio de Chicfy la petó. "Chic para mí, chic para ti" fue una de las frases más escuchadas estos últimos meses y qué mejor manera que aprovechar el tirón para disfrazarte de las dos chicas de la publi. Tú y tu amiga podéis ir de la rubia y la morena. La primera, con un vestido plateado como el del vídeo, también podrá aprovechar para hacer twerking. La segunda, con el modelito floreado, tendrá que ponerse unos buenos rizos negros. Podréis bromear y contestar a todo con la misma frase: ¿Vais del anuncio de chicfy? ¿Cómo te llamas? ¿Quieres una copa? Claro que sí, guapi.

Demogorgon

Si hubo una serie que triunfó en 2016 —con el permiso de Narcos— fue Stranger Things. Esta ficción de Netflix, de la que solo se ha emitido una temporada —la segunda no llega hasta finales de año—, ganó los corazoncitos de los espectadores con la ingenuidad, la amistad y la ilusión de la pandilla de amigos que se enfrentó al Demogorgon, el monstruo que venía de una realidad alternativa para hacer daño. Este personaje inventado, feo como él solo, es nuestra propuesta para este carnaval. Tendrás que ir a la costurera para que te tome medidas y enseñarle una foto del Demogorgon para que te haga un buen disfraz, con alambres en la cabeza para que quede erguida y real como en la serie. Vamos, que des asquito y que no te reconozca ni tu madre. Desde luego, menos pesaos que el disfraz de enfermera o diablita sí que atraerás.

Resultado de imagen de demogorgon gif

Donald Trump

Disfrazarte de Donald Trump es ir de una de las personalidades del año y, la verdad, es que el nuevo presidente norteamericano tiene mucho de personaje. Para ir de él tienes que meterte en el papel: además de ponerte un traje con corbata, es esencial que elijas bien bien la peluca. Tiene que ser una rubia y parecer, valga la redundancia, una peluca y no tu propio pelo; porque el de Trump parece falso, pero es de verdad. También te recomendamos ponerte unas cuantas arrugas en la cara, clarearte las cejas si las tienes oscuras y llevar una pancarta con el lema 'America first'.

La la land

La película de moda es otra de nuestras apuestas, especialmente para parejas. La chica deberá teñirse de pelirroja o ponerse una peluca, y el chico tiene que tener el pelo rubio. Para él es fácil conseguir la ropa—solo necesita un traje y zapatos de claqué—, pero ella necesita un vestido amarillo con estampados que deberá comprar o encargar en la costurera, además de unos zapatos de claqué. Es importante que practiquéis vuestro ‘frikismo’ y os aprendáis las coreografías de las canciones de La la land para bailarlas en la discoteca: "City of staaaars, are you shining just for meeee?"

Pablo Escobar

En nuestras recomendaciones cinéfilas, también está la del mayor narcotraficante que conoció el mundo. Además de una peluca negra, un buen bigote, una barriga cervecera, unos vaqueros anchos y una camisa hawaiana u ochentera, es importante que practiques los andares arrogantes y tranquilos de Escobar así como su colección de insultos: "Gonorrea, hijueputa, malparío". También que te pongas una pipa — de agua si puede ser— en la parte trasera del pantalón y que lleves una bolsa de harina —en sustitución de la cocaína—.

Si te apetece ir con un par de amigos, uno podrá ir caracterizado de Gustavo —el primo de Escobar— y otro de La Kika —uno de los mayores sicarios del capo de Medellín—. La pandilla completa para petarla con estos disfraces nuevos que tendréis que arreglar y repartir entre vosotros: el malo malísimo solo puede ser uno.Resultado de imagen de pablo escobar gif

Cara anchoa

La broma del año merece un disfraz. Aquí la coña está entre la cara y la anchoa, un pescado bien rico que se pesca tanto en el Atlántico como en el Mediterráneo. La idea es que te vistas de anchoa, encargando el disfraz a tu costurera, y que te maquilles un golpe en la cara, en homenaje a ese bofetón que recibió el youtuber cuando hizo la broma. También puedes ir con un matamoscas con un guante en la parte final de este utensilio para similar una mano humana que ejerza justicia ante bromas estúpidas como la del cara anchoa.

Pen Pineapple Apple Pen

El tema más absurdo y viral de 2016 también nos da para disfrazarnos. Además de vestirte como Pikotaro, con un pañuelo y un conjunto atrigesado  si no quieres recorrer 300 tiendas para dar con algo parecido, puedes ir con tus amigos: uno debe ir de piña, otro de boli y el último de manzana. Es nuestra frikipropuesta para estos carnavales, a los que podréis ir cantando, tarareando y bailando la canción más surrealista del año pasado.