Estos dildos de cristal natural prometen causarte orgasmos más espirituales

A estas alturas de la vida, decirte que hay dildos de todas las formas, tamaños y texturas sería una obviedad. Pero, si te pensabas que lo sabías todo sobre tus queridos amigos del cajón de la mesita de noche, estabas pero muy equivocado@. Para saciar nuestras necesidades en un plano mucho más elevado que el físico, la compañía de juguetes sexuales Chakrubs ha ideado los primeros dildos de cristal de roca natural (un tipo de cuarzo bastante valioso) que te permitirán disfrutar de orgasmos más espirituales.

“The most common block in the heart chakra is the absence of self-love…. Ideally, any shame has been transformed in the third chakra, leaving us ready to enter the heart with an honest regard for the sacredness of our being. To love ourselves is to act respectfully and responsibly towards ourselves, to enjoy our own company when in solitude, to honor our limits and speak our truths. In general, self love is an act of treating ourselves in the way we would treat anyone else that we love — Respectfully, honestly, compassionately, with feeling and understanding, pride and patience.” -via Eastern Body Western Mind 📷by @aliciarabbitheart of @a.k.a_thediamond

Una publicación compartida por Chakrubs™ (@chakrubs) el

Aunque pueda sonar friki, la fundadora de la compañia, Vanessa Cuccia, explicó en una entrevista con el portal Slutist que “los cristales con algo mágico que puede tocarse” y que, precisamente por ello, “quería tener cristales dentro de mí, de mi boca, mi sujetador, mi vagina… para mí está claro el poder mágico que contienen y me parece lógico querer masturbarme con ellos”. Básicamente, y por si te has perdido en este punto, lo que Cuccia quiere decir es que los cristales tienen la capacidad de cargarse energéticamente. Energía positiva, claro.

De hecho, en Chakrubs recomiendan recargar sus cristales 100% naturales con energía procedente de “la luz del sol, la luna, el agua del mar o música relajante”. Gracias a ese chute de energía en tu vagina, explica Cuccia, las mujeres (u hombres) que lo utilicen serán capaces de “acallar sus mentes y sintonizar con las energías sutiles, desarrollar su inteligencia emocional y reforzar la conciencia de su ser”. Una filosofía que, aunque pueda parecer de lo más extraña, tiene bastante sentido en personas que busquen estos mismos objetivos a través del yoga o la meditación, por ejemplo.

How do you emotionally and/or physically cleanse from past trauma or unwanted patterns? Remember that this is a safe space, only share if you feel 100% comfortable, and everyone’s journey is different and beautiful💕💕✨

Una publicación compartida por Chakrubs™ (@chakrubs) el

@juliet_allen and her Original Heart Chakrub. 💞

Una publicación compartida por Chakrubs™ (@chakrubs) el

“Todos buscamos el placer, pero la industria solo nos ha ofrecido lo que creía que necesitábamos. Sin embargo, lo que de verdad necesitamos es ser más conscientes de nuestros corazones y entender los deseos de nuestras almas. Esto no se puede hacer con objetos que utilizan químicos como parabenos y ftalatos —dos compuestos químicos presentes en la mayoría de los plásticos—”, señala Cuccia con la total convicción de que sus juguetitos de cristal (también los hay de cuarzo rosa o incluso jade), ayudarán a las personas a tener una vida sexual y espiritual mucho más plena y consciente.

“Los cristales son energía tan poderosa como nosotros mismos. Mi Chakrub me ha ayudado a elevar mi conciencia y me permite una nueva manera de meditar que todos deberíamos poder sentir. En lugar de lanzarnos a una carrera hacia el orgasmo, el Chakrub me hace sentir el presente lo suficientemente bien como para querer detenerme y disfrutar el proceso”, escribe una tal Melanie, una de las decenas de testimonios satisfechos que exhibe la web de estos dildos y que, en general, no paran de hablar de orgasmos más vivos y profundos que con los juguetes sexuales de plástico.

"Every feeling is intensified. Every movement, miraculous. I meditate daily to connect with him, to let go of any sadness or anxiety or anger at the world around me, and to remind myself that I am a beautiful woman. A sexual woman. A maternal woman. A powerful woman. A pregnant woman. Never taking a single moment for granted." - @_lowlowlife_

Una publicación compartida por Chakrubs™ (@chakrubs) el

Pero tanta magia mineral no sale precisamente gratis. Entre el abanico de dildos que ofrece Chakrubs, ninguno de ellos cuesta 114 dólares (96 euros) y los hay de 230 dólares (195 euros). Eso sí, son tan bonitos que si los pones en la estantería más de un@ se pensará que te gusta el arte minimalista. Así que si lo tuyo es el tema espiritual y te apetece matar dos pájaros de un tiro, ya sabes que los dildos de cristal de roca podrían ayudarte a sentirte más realizad@ interiormente o, por lo menos, satisfecho/a. Quién sabe, a lo mejor vale la pena experimentarlo.