Descubrió que le era infiel en pleno vuelo y tuvieron que aterrizar de emergencia

Saber que tu pareja te es infiel es uno de los sentimientos más desgarradores que existen. Pero descubrirlo en un lugar en el que no puedes largarte lo más lejos posible, llamar a tus amigos o liarte a romper cosas, debe de ser todavía mucho peor. Esto mismo es lo que le sucedió a una mujer iraní que viajaba en un avión de Qatar Airways la semana pasada cuando vio lo que su marido escondía en su teléfono móvil. Al descubrir que este le era infiel, su reacción obligó a los pilotos a realizar un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Chennai (India).

Según informa el Hindustan Times, la pareja viajaba con su hijo de Doha a Bali. Durante el trayecto, la mujer utilizó el pulgar de su esposo mientras este dormía para desbloquear su teléfono móvil –mediante el reconocimiento táctil– y pudo ver las pruebas de su infidelidad. Según las fuentes del periódico indio, la mujer se puso tan furiosa que se volvió "ingobernable" y no dejaba de golpear a su marido y de gritar. La situación estaba tan fuera de control que ni siquiera los asistentes de vuelo pudieron hacer que la mujer se calmase y, finalmente, el piloto decidió solicitar un aterrizaje no programado en el aeropuerto Chennai.

Una vez allí, la pareja y su hijo fueron desalojados del avión, que partió de nuevo hacia su destino. La familia pasó el día en el aeropuerto hasta poder embarcar en otro vuelo. Según fuentes oficiales del aeropuerto, no se tomaron acciones policiales ni se aplicó ninguna sanción sobre la familia por la interrupción del vuelo