Cuatro de los terroristas de Cambrils fueron abatidos por un solo Mosso

Pocas horas después de que una furgoneta arrollara y matara a 14 personas y dejara cientos de heridos en Barcelona, otro vehículo intentaba hacer lo mismo en la localidad de Cabrils, en Tarragona. Sin embargo, los Mossos d'Esquadra consiguieron abatir a los cinco integrantes y parece ser que un solo agente de la policía catalana se enfrentó a cuatro de ellos, según informa La Vanguardia.

Los agentes estaban realizando un control policial en el paseo marítimo de esta ciudad turística cuando un vehículo Audi A3 arrolló a cuatro personas y luego se estampó contra el de la policía. En este ataque resultó herido un agente pero no se teme por su vida.

Según sigue informando el periódico catalán, uno de los policías que estaban realizando el control, al ver que los integrantes del coche se acercaban a él con armas blancas, decidió disparar su arma y consiguió abatir a cuatro de ellos.

Al parecer el quinto ocupante consiguió escapar y en su huida asestó una puñalada en la cara a una mujer que falleció pocas horas después. Finalmente este sospechoso también fue abatido.