#CN1minuto o cómo ganar premios brutales si comentas durante los primeros 60 segundos nuestras fotos

Ya hace tiempo que formas parte de nuestro proyecto en Instagram. Te involucras, respondes a nuestras preguntas, comentas y compartes nuestras fotos. Pero sobre todo, haces de nuestras palabras las tuyas y eso convierte lo nuestro en algo bestial.

Como no tenemos miedo de formalizar nuestra relación y a nosotros no nos da vértigo lo de “tener algo serio”, hemos pensado que sería bueno poder hacerte un regalo.

Pero no un regalo cualquiera.

Un regalo de verdad.

Porque dicen que en solo 60 segundos se puede tener un flechazo increíble o una conexión brutal. Por eso hemos creado el club #CN1minuto. Porque desde el primer momento supimos que eras uno de los nuestros y porque durante 60 segundos queremos recompensarlo.

¿Cómo funciona el club #CN1minuto?

Cada semana lanzaremos por sorpresa un premio a través de una de nuestras publicaciones de Instagram. Estas publicaciones llevarán el hashtag #CN1minuto.

Para conseguir uno de estos premios, lo único que tendrás que hacer para entrar en el sorteo es comentar durante los primeros 60 segundos en la foto que colguemos.

¿Y solo eso?

Sí, solo eso. Pero para ser de los primeros tendrás que ser tan rápido como Usain Bolt, además de activarte nuestras notificaciones. Así no tendrás que ir haciendo refresh con la misma compulsividad que cuando esperas un Whatsapp y podrás dedicar tu tiempo libre a hacer lo que te dé la gana.

¿No sabes cómo activar las notificaciones para ser uno de los primeros?

Te lo explicamos, es muy sencillo.

Vale, sí. ¿Y los premios?

Imagínate un fin de semana para dos en un hotel romántico, un vuelo a un destino sorpresa, unas Sneakers para patearte la ciudad, un Spa para ti y para tu crush, entradas para ver lo último en en el cine, una tarde con colegas en el teatro, libros o quién sabe si un abono para un festival de música de los que te acuerdas durante los próximos 10 años.

Cada semana los regalos irán variando y serán todos sorpresa. No sabrás qué va a tocarte, pero lo que sí que prometemos es que será brutal.

Emocionante, ¿no?

Resumiendo

  • Sigue nuestra cuenta de Instagram
  • Activa nuestras notificaciones
  • Comenta durante los primeros 60’’ cuando veas #CN1minuto
  • Que tengas suerte :_)