Una clínica veterinaria en Dublín busca un acariciador de gatitos

Si cada vez que acaricias un gato dices en voz alta "ojalá me pagaran por esto", estás de suerte. La clínica veterinaria de Dublín (Irlanda), Just Cats Veterinary Clinic and Cattery, está buscando a alguien que abrace y mime a sus gatos durante sus reconocimientos médicos. Coge cuatro trapos, el cargador del móvil y sal para allá ipso facto. 

"¿Eres una persona que adora a los gatos?, ¿cuentas gatitos antes de irte a dormir?, ¿alimentas a los gatos callejeros de tu localidad?, ¿acariciar gatos te hace sentir arropado?". Si has contestado SÍ a todas estas preguntas, eres el candidato ideal que están buscando en esta clínica veterinaria solo para felinos. Porque su equipo está demandando a una persona de "manos suaves" que susurre y sepa tranquilizar a estos animales, y esa podrías ser tú (y lo sabes).

Pero, ojo, aunque te esté pareciendo que es algo que podría hacer cualquiera, también tenemos que advertirte que deberás ser un gran experto en gatos, porque desde Just Cats Veterinary Clinic and Cattery señalan la importancia de saber distinguir entre los diferentes ronroneos de estos animales (los cuales también ronronean por estrés). Porque no solo se trata de extender la mano y acariciarles durante horas, también hay que tener un feeling especial con ellos que te libre arañazos o mordiscos.

Resultat d'imatges

Y, aunque no se menciona el salario que tendrías como acariciador de gatos (probablemente tengas que buscarte un trabajo complementario), en su oferta sí se especifica que puedes mandar tu currículum por email si estás deseando mudarte a Dublín (aviso: no creemos que el máster en MBA te sirva de mucho en este caso). Tu sueño podría estar a punto de hacerse realidad. ¿Vas a dejarlo pasar?.