Según muchos, esta chica se ha convertido en el mejor perfil de Tinder de la Historia

La historia de Lauren es el ejemplo de que la única salida a lo malo que nos pasa no es el dolor ni la autocompasión, sobre todo cuando uno tiene sentido del humor. Lauren es de San Diego (EE.UU), tiene 21 años y el mejor perfil de Tinder de la Historia, según dicen los usuarios de esa red social. Hace un tiempo, Lauren sufrió un accidente de moto en el que perdió un brazo. Pero lejos de tomarse eso como un lastre, ha decidido convertirlo en algo sobre lo que bromear de sí misma y llenar todas sus redes sociales —Instagram y Twitter— de chistes sobre el tema, cosa que enamora al mundo junto con su belleza natural.

En su perfil de Tinder se describe como una mujer con una cara de 10, un cuerpo de 9, una personalidad de 20 de 10 y brazos de "1 de 2". Un chiste con el que hace saber a su potencial ligue que le falta una extremidad, aunque sea evidente en la foto. Pero qué mejor forma para romper el hielo sobre algo así. Además cuando sus seguidores (que han aumentado desde que su perfil se hiciera viral gracias a la captura de pantalla que un chico hizo de él) le piden que les mande fotos, ella siempre responde con alguna con su hombro pintado o algún chiste. 

Pero esta historia no siempre fue así. Según cuenta a BuzzFeed, Lauren pasó mucho tiempo sintiéndose cohibida por lo que le había pasado y ella misma asegura que las redes sociales le ayudaron a salir de ello: “Durante un tiempo no soportaba que me hicieran ninguna broma relacionada con mi brazo. Pero luego fui yo la que empezó a contar chistes, y eso es algo que me ayudó”. Ahora, y gracias a su nueva actitud, Lauren está recaudando dinero para poder tener una prótesis de brazo a través del portal GoFoundMe.