Estas fueron las búsquedas más 'picantes' en la noche de Halloween, según Pornhub

Tanto si fuiste de los que te enfundaste tu mejor disfraz (o el peor, porque no te dio tiempo a preparar nada) y saliste de fiesta hasta las seis de la mañana, como si preferiste quedarte en casa revisando Netflix de arriba a abajo, la web de pornografía Pornhub sabe que terminaste por abrir su página para irte a dormir más ‘relajado’. ¿No? Pues eso es lo que hicieron, según el reciente informe que ha presentado la compañía, muchísimas personas durante la noche de Halloween (31 de octubre) en todo el mundo.

La búsqueda de la palabra 'disfraz' aumenta un 189% la noche de Halloween

Y es que, aunque Pornhub asegura que costume ("disfraz", en inglés) es una de las búsquedas más populares durante el año, Halloween es una fecha señalada para los fetiches del disfraz y las visitas a se disparan. ¿Pero qué es lo que buscan? A la gente le que le ponen los cosplay aprovechan la ocasión, ya que las búsquedas de términos como ‘sexo de Halloween’ aumentaron un 3369% por encima de los niveles promedio el año pasado. Pero, entrando en materia, algunas de las búsquedas más populares en Halloween incluyen palabras como, ‘orgía de disfraces’, ‘doncella’ (en el sentido de limpiadora), ‘bruja lesbiana’ e, incluso, ‘zombie’ o ‘vampiro’. Todo clásicos, vaya.

El tráfico bajó en la web a partir de las 4 de la tarde, cuando los jóvenes empiezan a disfrazarse para salir, según Pornhub. Vuelve a subir al volver de fiesta.

Las palabras más buscadas en la noche de Halloween

Este año, sin embargo, la gente ha sido un poquito más 'específica' escogiendo sus fantasías sexuales para Halloween. Los resultados más comunes siguen teniendo bien arriba los disfraces relacionados con las enfermeras y las limpiadoras, pero también con ‘policía‘ y, atención, con cualquier vestuario que tenga que ver con las palabras ‘gato’ o ‘gatito’. Si te preguntabas qué hay de las series y personajes conocidos, los superhéroes y otros personajes de videojuegos siguen siendo los reyes de esta fiesta. Entre ellos están Wonder Woman, Spiderman, Batman y Catwoman o Harley Quinn.

"Profesora", "enfermera" y los personajes de cómics y videojuegos son los más populares del sexo de Halloween

Según afirma Pornhub, los vídeos relacionados con disfraces o Halloween siguen siendo los más vistos durante la semana después a la noche de los muertos. Esperemos que sigan disfrutando y que nada termine por darles ‘mal rollo’.