Beyoncé y Jay-Z actuarán en Barcelona como parte de su gira OTR II

En 2014 nos quedamos con las ganas. La supermediática pareja recorrió medio mundo durante seis semanas con su primera gira musical conjunta, On The Run Tour, pero no pusieron un pie en nuestro país. Dos años más tarde, en 2016, Beyoncé lo petó en el Estadio Olímpico de Barcelona ante 46.000 personas en el marco de su The Formation World Tour. Fue un consuelo, pero la espinita de ver a la cantante y al rapero juntos sobre un escenario seguía clavada. Hasta ahora: Live nation acaba de anunciar que Beyoncé y Jay-Z actuarán en Barcelona el próximo 11 de julio.

 Esta vez sí. La nueva gira mundial del dúo, el OTR II Tour, arrancará en Cardiff el 6 de junio y recorrerá media Europa (Glasgow, Manchester, Londres, Ámsterdam, Copenhague, Estocolmo, Berlín, Varsovia, Colonia, Milán y Roma) antes de desembocar en el Estadio Olímpico de Barcelona, donde Jay-Z y Beyoncé ofrecerán un espectáculo épico e histórico. Una oportunidad única de ver actuar conjuntamente a estos dos gigantes de la música moderna antes de que pongan rumbo a Norteamérica de nuevo para cerrar el OTR II Tour.

jayz-beyonce-codigo-nuevo

Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 19 de marzo en Live Nation y Ticketmaster, pero los miembros de la Beyhive y los suscriptores de la plataforma musical Tidal podrán acceder a la preventa desde hoy mismo. También los usuarios registrados o que se registren gratuitamente en la web de Live Nation podrán acceder a la preventa desde el próximo viernes 16 de marzo a las 10 de la mañana y hasta el sábado a las 5 de la tarde. Pequeñas ventajas para adelantarse al sold out que tendrá lugar rápidamente.

Porque hay ganas. Muchas ganas. Y las entradas van a volar.