Atento: la marca china Xiaomi ofrecerá móviles a 1 euro por el Black Friday

Si acabas de dejarte un pastizal en el iPhone 8, esto puede romperte el corazón. La marca china Xiaomi se ha propuesto hacerse un hueco en el mercado de los smartphones en nuestro país. Para ello, ha lanzado su último regalito. Del 24 al 26 de noviembre, en motivo del famoso Black Friday, venderá móviles a solo un euro. Consejo: ponte una alarma en el móvil, va a haber hostias.

Resultat d'imatges de Xiaomi Redmi Note 4

Esta oferta, la más sonada de todo lo que tiene pensado Xiaomi para celebrar el Black Friday, empezará el viernes 24 a las 10 de la mañana, día en que podrás comprar uno de los diez Xiaomi Mi 6 disponibles por solo un euro. El sábado 25 a la misma hora, tendrás disponibles 20 unidades del Xiaomi Redmi Note 4 también por un euro y, para rematar, el domingo 26 la marca china venderá al mismo precio otras 20 unidades del Xiaomi Redmi 4A. 

Eso sí, ten en cuenta que solo podrás comprar tu nuevo smartphone a través de la tienda online de Xiaomi. Así que ya sabes, es el momento ideal para hacer un regalo de Navidad adelantado y quedar del lujo o, si te quieres dar el gusto, renovarte el teléfono.