Apps Para Salir De Situaciones Incómodas De Las Que Solo Quieres Huir

Citas con gente cuya foto de perfil versus su cara real es como comparar un Ferrari con un Seat Ibiza, cañas con ese amigo del insti que te agregó al Facebook y llevabas siglos sin ver, amigos que tienen un mal día y te están soltando un rollo más aburrido que los documentales de La 2… Todos vivimos situaciones en las que nos gustaría pirarnos sin mirar atrás, pero tampoco es plan de quedar mal… ¿Solución? Aquí te traemos 5 aplicaciones para huir ‘right now’ y sin dar mucho el cante.

Fake Call

no mileniales codigo nuevo

No lo niegues, más de una vez le habrás comido la oreja a alguien para que te llame a cierta hora mientras estás con esa cita que intuyes que, por algún motivo, puede salir mal. Y claro, si dependes de alguien también dependes de que ese día no se le vaya la pinza. Déjate de rollos y bájate la app Fake Call, no hace falta que leas Shakespeare para deducir que es un app que genera llamadas falsas. Solo tienes que poner quién quieres que te llame, a qué hora, y te haces una fuga mejor que la de Alcatraz.


Broken Screen

Si has tenido una vida digna de ser contada, o si eres un manazas, seguro que en algún momento has reventado la pantalla del móvil. Vivir a tope tiene sus consecuencias, pero también sabes perfectamente que ese momento en el que se te peta la pantalla es un maldito drama, una movida de tal magnitud que la única solución es irte a llorar a casa. Así que ya sabes, si te apetece huir, activa Broken Screen y parecerá que tu pantalla ha petado, eso sí prepara tus mejores dotes de interpretación para salir corriendo sin levantar sospechas.


Fake Breaking News Maker

no mileniales codigo nuevo

Ya te avisamos que esta aplicación es para aquellos que quieren hacerse una huida estilo Misión Imposible. El funcionamiento de la app es muy sencillo, tú mismo te inventas una noticia y la app la genera para que parezca real. Es decir que si quieres hacerle creer a alguien que está a punto de llegar el apocalipsis, con tal de pirarte, puedes hacerlo. Ya, lo que le cuentes a esa persona si te la puedes volver a cruzar en tu vida, es cosa tuya.


Fake Battery

no mileniales codigo nuevo

El nuevo drama que nos han traído los avances tecnológicos. Sí, hablamos de quedarse sin batería en el móvil y sentirte solo y desamparado en el mundo. A no ser que seas una monja de clausura, cosa que dudo, sabes que si te pasa esto es una movida que solo tiene una solución: irse del lugar y cargar el móvil. Así que ya sabes, si te están dando la chapa activa la app, dile que esperas una llamada urgente y que justo ahora no puedes quedarte sin batería.


Gotta Go

Y si eres de esos a los que les gusta improvisar porque le encantan las emociones fuertes, o simplemente actuar no es lo tuyo, ya estás tardando en descargarte Gotta Go. Tan solo tienes que activarla y en un rato la app te mandara un sms con excusas del tipo: “¿Puedes ir a recoger a la abuela? Sí, ha vuelto a ir sola al supermercado a comprar litros de orujo…” Son excusas tan bizarras que nadie creerá que le estás mintiendo.

Crédito de la foto: Ashley Sophia Clark