La Nueva Actualización De iPhone Quiere Cambiar La Forma En La Que Nos Enviamos Mensajes 

Los mensajes entre iPhones nunca tendrán lo que tiene Whatsapp, ese flow que mola tanto. Pero Apple lo sabe y también es consciente de que la forma en la que nos comunicamos está cambiando. Menos seria, más instantánea, menos aburrida y más interactiva. Siguiendo la línea de lo que Facebook hace, y que por cierto hace bien, estos serán algunos de los cambios que se han hablado en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple y que prometen que nos volveremos de un cansino interminable cuando se hagan realidad en todos nuestros móviles.

1. Palabras que se convierten en emojis

Lo que sea que te haya venido a la cabeza, estás en lo cierto. Este futuro que pronto rozará nuestros dedos tiene un nombre y se llama MAGIA. La nueva actualización de iOS detectará las palabras claves de tu frase una vez escrita, y mágicamente (si tú quieres y las seleccionas) las convertirá en emoticonos.

mensajes iphone codigo nuevo

2. La nueva vidilla de tu móvil

Algo de emoción extra al envío de mensajes. Se podrán enviar globos de colores que floten en los chats de grupo (perfecto si es el cumpleaños de alguien o quieres celebrar que después de tres años, siete meses, cinco días y catorce horas, por fin se te ha declarado). Otra cosa que también será maravillosa (aunque quizás algo inútil en su uso) será la posibilidad de escribir mensajes con tinta invisible. Los secretitos escondidos solo se revelarán cuando los receptores deslicen el dedo por encima. Hola, ¿dónde estoy, esto es Hogwarts?

party codigo nuevo

3. Tu texto, tus normas

Imagínate que tu pareja es un poco despistada y nunca se queda con las fechas. O que alguien en tu grupo de colegas se hace el loco y te debe 15€ que no te devuelve. Bien, pues iPhone permitirá seleccionar qué mensajes tuyos quieres que aparezcan con una tipografía de mayor o menor tamaño para que lo que es importante se note que es importante. Nadie ya podrá decir eso de: "ay, perdona. Es que no te leí".

escribir mensajes mileniales codigo nuevo

4. Enlaces y vídeos

Otra de las nuevas particularidades será la visualización de enlaces y vídeos. Hasta ahora, todos los memes, artículos y demás morralla (o no) que tus amigos han estado enviándote por internet, solo se componían de la URL. Con iOS 10 los enlaces serán visibles con sus imágenes y sus titulares. Con los vídeos ocurrirá exactamente igual y se podrán reproducir directamente desde iMessage sin tener que hacer clic y salir a otra página  externa.

good codigo nuevo

Hombre Apple, igual, lo que se dice para siempre, nuestra vida no la cambias,  pero es posible que estés en el buen camino.

Vía: Nymag