5 Vídeos Que Te Harán Más Listo En 2016

Todo triunfador necesita un mentor, una fuente de inspiración, un lugar de donde extraer buenos consejos y escuchar y ver otras ideas que te lleven al convencimiento de que debes tirar hacia adelante. Los vídeos más vistos en 2015 tienen como protagonistas a los hombres más grandes del mundo de los negocios y que cuentan los secretos que han aprendido sobre cómo crear una empresa exitosa. Estos te proporcionarán consejos e inspiración de cara a 2016.

1. Mark Cuban: How You'll Know You're Ready to Launch

Mark Cuban, empresario estadounidense, inversionista, y dueño de los Mavericks de Dallas de la NBA, es conocido popularmente por ser un inversionista "tiburón" en la serie Shark Tank y aplaude y admira a aquellos empresarios que invierten cada centavo que tienen en sus negocios. Nadie mejor que tú conoce tu industria y tu sector, por lo que si no tienes confianza o no estás seguro, entonces no lo hagas. 


2. Tony Robbins: How to Retire With $70 Million

En este vídeo, Robbins describe cómo un trabajador de UPS que consiguió 14.000 dólares al año se retiró con 70 millones de dólares en ahorros al invertir regularmente el 20% de sus ingresos. Tom Robbins escribe sobre temas como la salud y la energía, los temores de la superación, la comunicación persuasiva, y sobre cómo mejorar las relaciones.


3. Daymond John: 5 Traits That Make a Good Business Leader

Daymond John, fundador de FUBU, es uno de los empresarios más exitosos en el mundo empresarial actual. En este vídeo, nos describe lo que él busca en un empresario y entre esos cinco consejos se encuentran dos muy interesantes:

  1. El brillo de tus ojos: haz lo que te encanta hacer para que esto ocurra y todo irá sobre ruedas.
  2. Nunca lo dejarás.


4. Russell Simmons: Why It's Important To Do What You Love

El inversor Russell Simmons no busca solamente ganar dinero: "Tengo que amar lo que hago, tengo que creer lo que hago", asegura. Además, es el tercer personaje más rico en el mundo del hip hop con una fortuna estimada de 340 millones de dólares, en abril de 2011.


5. Marcus Lemonis: How to Know You're Making Good Money

Desde junio de 2001 a febrero de 2003, Lemonis trabajó como director general de Holiday RV Superstores Inc. Después, cofundó una compañía llamada FreedomRoads y comenzó a adquirir concesionarios. En 2006, la compañía se fusionó con Camping World, con Lemonis como CEO, y en 2011, se fusiona con Good Sam Empresas con este mismo de nuevo al timón. El empresario atribuye su éxito a las tres 'P': Personas/personal, Proceso y Producto.