Las 5 Mejores Aplicaciones Para Pillar Cacho En Verano

Si no eres de los afortunados que ya disfrutan de sus merecidas vacaciones, ánimo, queda poco para que puedas enviar a tomar por saco a tu jefe y para que puedas tirarte dos o tres semanas estirado en una tumbona y con un mojito en mano cada tres horas, disfrutando al mismo tiempo de los rayos del sol con los que presumirás de una figura bien bronceada. ¡Joder, qué ganas de irme ya! Pero bueno, el caso es que, seguramente, quieras pasártelo en grande este verano.

Sin duda alguna, el plan de la playa y la hamaca mola, pero eso durante el día. Durante la noche querrás fiesta, mucha fiesta. Y en el caso de que estés soltero, lo más probable es que que quieras echarte una canita al aire (o dos, o tres… ¡o las que sean!). No nos vamos a engañar, te gustaría tener más aventuras que Julio Iglesias, al que no te importaría reemplazar como la cara visible de los ‘memes’ sexuales que siempre circulan por WhatsApp.

Pues con este recopilatorio de las mejores aplicaciones para ligar tendrás más posibilidades de pillar cacho que si tratas de cruzar una mirada desesperadamente con cualquier ser humano que fiches en la discoteca. Más que nada porque es probable que se te noten las ganas de apuntarte un ligue de verano (o quién sabe si algo más), así que será mejor que pruebes con alguna de estas apps. Al menos, detrás de una pantalla y de un teclado puedes llegar a ser más sutil y no te entrarán las prisas cuando ves que no te da tiempo a pillar un número, que suele ser el momento en el que la cagas. Pero bueno, vamos allá.


 Tinder

El servicio por excelencia. Sí, es la aplicación más típica, pero si todo el mundo la utiliza… por algo será, ¿no? Su uso es sencillo, ya que simplemente te van apareciendo fotos de personas del sexo que tú elijas y solo debes deslizarla a un lado si te interesa o al otro lado en caso de que no sea así. Si os gustáis mutuamente, haréis ‘match’ y podréis iniciar una conversación. Y lo mejor de todo es que la puedes utilizar vayas donde vayas, ya que puedes modificar los parámetros de búsqueda por geolocalización. Consejo: utiliza una buena foto de perfil. Descárgatela aquí para Android y aquí para iOS.


LOVOO

Otra app que ha comenzado a ganar mucha popularidad entre la gente de nuestra edad. Con un radar que funciona en vivo, podrás escanear tu entorno más cercano para dar con otros usuarios que puedan llegar a interesarte. Los resultados de tus búsquedas se muestran en un radar GPS, en el que se muestra la distancia a la que estáis. Así pues, es también una opción ideal si te vas a otro país y ciudad y quieres ‘catar’ su cultura. Consejo: sé diferente, infórmate en su perfil y llama su atención con temas que tengan que ver con sus intereses. Descárgatela aquí para Android y aquí para iOS.

ligar, verano, smartphone, aplicaciones, móvil, codigo nuevo


Happn

Una solución de lo más interesante y revolucionaria en su concepto. Este particular sistema te permite encontrar a esa persona con la que te has cruzado por la calle y con la que han saltado chispas cuando habéis intercambiado miradas. Este programa rastrea tu ubicación para enseñarte a todas las personas con las que has coincidido en algún lugar físico. Obviamente, tanto tú como la otra persona deberéis ser usuarios de la aplicación para poder hablar. Consejo: si le has gustado de buenas a primeras pero luego no muestra interés, no insistas. Pierdes el tiempo. Descárgatela aquí para Android y aquí para iOS.


 AdoptaUnTío

Esta es otra app que también ofrece una idea diferente y muy suculenta para las mujeres, ya que, básicamente, se trata de un supermercado de varones. Su mecánica es diferente, ya que corta de raíz con el típico asedio que sufren muchas chicas tanto en la vida real como en otras aplicaciones. De esta forma, es el sexo femenino el que tiene el poder de elegir o no a un chico. Consejo: usa una buena descripción en tu perfil y también elige bien los hashtags. Debes destacar entre la multitud. Descárgatela aquí para Android y aquí para iOS.


Groopify

Y para no elaborar un recopilatorio con otras apps típicas con las que podrías triunfar más que el capitán del equipo de fútbol americano de la Universidad de Yale, como por ejemplo Badoo, Meetic o Flirtie, entre otras, acabaremos con Groopify. Con esta app podrás encontrar a gente con tus mismos intereses. Así pues, su esencia no implica que deba existir necesariamente un flirteo, sino que más bien junta a personas con las que se conecta y con las que nunca se sabe cómo acabará la cosa. Es una opción de lo más intrigante y misteriosa, lo cual le confiere un gran atractivo. Consejo: no vayas exclusivamente a ligar. Pese a que parezca la típica frase de película, todo llega cuando menos te lo esperas. Descárgatela aquí para Android y aquí para iOS.

Crédito de la imagen: periodicopublicidad.com