5 Maneras De Ganar Dinero Rápido Y Pagarte Las Vacaciones Con Tus Colegas

Artículo patrocinado

Ok, lo sabemos, la cosa está un poco chunga, y encontrar un curro para poder pagarte las vacaciones puede parecer misión imposible. Ahora tienes dos opciones: puedes llorar en un rincón o puedes ofrecer tu talento en la app de Heygo y ganar dinero con lo que sabes hacer. Y no me vengas con tonterías, todos sabemos hacer cosas para ganar pasta, si no se te ocurre nada aquí te dejamos nuestras sugerencias.

Paseador de perros

Si te encantan los perros esta es la mejor manera para ganar dinerito fresco. Pasear los perros de gente como tú no solo te permitirá pasar un buen rato, y que te paguen por ello, encima es un clásico para ligar. Si es que fíjate cómo te mira, son todo ventajas...


Guía turístico

Tantos años callejeando por tu ciudad tienen que servir para algo. Ofrécete en Heygo como guía turístico alternativo, piensa que la gente como nosotros pasa bastante del típico tour aburrido infumable que harían nuestros padres montados en un bus y con la guía en la mano. Tu sabiduría sobre los mejores rincones y garitos de tu ciudad por fin te puede darte pasta. ¿O no piensas sacarle rentabilidad a todas esas noches en las que te recorriste la ciudad en busca del garito perfecto?


Dj en fiestas privadas

Si eres la típica persona que siempre que te montas una fiesta con los colegas eres el encargado de animar la cosa con tu lista de temazos, plantéate empezar a ganar dinero por ello. Hay mucha gente con cero gusto musical que necesita alguien que les anime el cotarro. Ese alguien puedes ser tú.


Profesor de clases particulares de lo que sea

Ni se te ocurra decirme que no puedes dar clases de nada. Puedes dar clases de inglés, guitarra, cocina... O de lo que a ti se te de bien, como si quieres dar clases particulares de ligar en la discoteca o de cómo conseguir más likes en Instagram. No existen excusas, seguro que hay algo en lo que eres el mejor y alguien puede pagarte por ello.


Monitor personal

Y si eres de los que se pasa más horas en el gimnasio que Arnold Schwarzenegger en sus años mozos, ya va siendo hora de empezar a recuperar todo el dinero que has invertido. Ofrece tu servicios en Heygo como entrenador personal y gánate un dinerillo, esos músculos son acero para los barcos y billetes para tu bolsillo.

Así que ya sabes, si no tienes euros para irte de vacaciones es porque no quieres, bájate Heygo pero ya.