5 Aplicaciones Imprescindibles Para Salir De Fiesta

¿A que te acuerdas de alguna noche en la que dijiste que no tenías ganas de salir y que luego te acabaste pegando una de las mejores fiestas de tu vida? Es lógico, los planes (y las decisiones) improvisadas son a veces las que mejor salen, porque la adrenalina de las decisiones alocadas pone. Y mucho. Sin embargo, que una noche vayas a la aventura no significa que no tengas que ir bien preparado. Y no nos referimos a que lleves un arsenal de condones encima, que también (nunca se sabe), sino más bien a que vayas equipado con las mejores aplicaciones para salir de fiesta. ¡Ahí van un puñao!

1. Bartender

Antes de mover las caderas al más puro estilo David Bisbal, tienes que darle vida a tu cuerpo con un poco de 'gasolina'. Pero para no caer en el típico Gintonic o en el 'Ron-cola' de siempre, lo suyo sería que tus colegas y tú emularais a Tom Cruise en Cocktail y prepararais unos ricos e innovadores combinados. Si estáis dispuestos a probar vuestra destreza como barmans, con 'Bartender' tendréis acceso a muchas recetas. ¡Descárgatela para Android!


2. Foursquare

Ya vais con el puntillo. Genial, pero ahora es momento de poner rumbo a la discoteca. Pero puede que con el copeo se os haya pasado algo tan básico como decidir a dónde vais. No hay problema, ya que con 'Foursquare' podrás descubrir todos los lugares que tienes al alcance, ya sea para petarlo máximo sobre la pista o para encontrar un plan más de tranquis, como por ejemplo un bar de copas en el que terminar la noche con cierta dignidad. ¡Bájatela para Android y para iOS!


3. Happn

Vale, es evidente que si estás soltero la aplicación por excelencia que deberías pedir que te instalen de fábrica es 'Tinder'. Sin embargo, también debes conocer esta otra app de ligue que es quizás un tanto más purista, ya que apuesta por una idea un tanto más romántica. Y es que con ella puedes encontrar a esa persona que te ha dejado aplatanado, esa con la que has cruzado miradas pero a la que no has conseguido sacarle el número de teléfono. Si ambos os habéis gustado, os podéis encontrar mediante este programa.


4. Alcoholímetro

Llega el momento de abandonar con la cabeza alta la discoteca antes de caer en picado en el pozo. Pero resulta que conducías tú y has bebido algo más de la cuenta. Crees que estás en condiciones de conducir ("¡yo controlo!"), pero ten en cuenta que quizás lleves a más personas, así que deberías evaluar tu estado antes de subirte al coche. Pues con esta app podrás saber de forma aproximada si puedes ponerte al volante o si, por el contrario, harías estallar el alcoholímetro de la policía. ¡Calcula la concentración sanguínea de alcohol de forma aproximada en Android!


5. Mytaxi

Obviamente, tendrás que coger el transporte público si vas pasado de vueltas. Sin embargo, esperar a un bus nocturno puede llegar a convertirse en un auténtico drama, así que será mejor que por una vez te dejes unos eurillos y cojas un taxi para llevarte a ti y a tu lastimado hígado de nuevo a casa. Con 'mytaxi' puedes hacerlo de una forma sencilla y rápida, ya que te ofrece la posibilidad de solicitar uno en cuestión de segundos e incluso de pagar desde la propia aplicación. ¡Fácil, sencillo y para toda la familia! Disponible en Apple y Android.