10 Historias Que Te Harán Empezar La Semana Con Una Sonrisa

Es lunes y es una putada. El fin de semana, esos dos días en los que te levantas sin despertador, ya pasó. Hoy toca madrugar y volver a empezar la rutina de siempre. Pero no pasa nada, hay esperanza. Estas 10 historias nos hicieron sonreír hace unos días y consiguieron que el viernes llegara mucho antes.

La señora que rezaba a un personaje de El señor de los anillos

Esta señora brasileña es tremendamente religiosa, pero lo que no sabía era que su santo devoto era en realidad Elrond, un personaje de la trilogía El señor de los anillos que es mitad hombre y mitad elfo. La historia se hizo viral después de que un familiar de la señora compartiese una imagen de ella pidiéndole milagros a Elrond: "La bisabuela de mi hija reza a este San Antonio todos los días".

Monos con camilla al rescate

¡Emergencia, emergencia! Si estás en un apuro, por muy bonitos que sean estos monos, esperamos que sean otros quienes vayan a socorrerte.

El mayor bostezo de un cachorro

El animal cabe en una mano, pero su bostezo es antológico.

Taquillas para los sin techo

En este mundo lleno de desgracias siguen sucediendo cosas buenas. Por ejemplo, la ONG portuguesa Associação Conversa Amigaque dentro de sus actividades de ayuda a indigentes, ha estrenado un servicio de taquillas para que puedan guardar sus cosas de forma segura.

El perro que hace los mejores mannequin challenge

Si creías que el mejor mannequin challenge era el de Joaquín en la selección de Andalucía, es que no has visto a este perro.

Penalti a Spiderman

Spiderman saltó al campo en un partido de copa entre el West Ham y el Manchester City. Recibió una entrada en el área que no deja dudas: penalti.

La mamá Chewbacca

Candace Payne se hizo viral en 2016 tras grabar un vídeo en su automóvil con una máscara de Chewbacca, uno de los personajes favoritos de los fans de la saga Star Wars. Esta vez ha sido Katie Stricker Curtis quien se ha grabado interpretando al wookie mientras estaba de parto. No podemos parar de reír.

Por fin pierde el Madrid

Después de 40 partidos invicto, ya era hora de que el Madrid palmase. Lo más divertido de la derrota han sido los memes dedicados al bueno de Sergio Ramos, que el domingo metió un gol en propia puerta.

Se pasa 13 años en la cama pidiendo "cinco minutitos más"

En Mundo Today siempre nos hacen sonreír. Hoy lunes hubiéramos hecho lo mismo que Abigail López, una joven de Lleida que se pasó 13 años en la cama tras pedir "cinco minutos más y ya" unas 710.000 veces.

Osasuna no baja a segunda

A pesar de los malos resultados de Osasuna, hay una productora navarra que lleva toda la temporada intentando levantar el ánimo a los seguidores rojillos.