Aprendí a controlar el momento del clímax en mis relaciones con este método

El tabú sobre la eyaculación precoz en los hombres continua muy vigente y la mayoría nunca llega a reconocerlo en público

No nos vamos a engañar: nunca he sido lo que se conoce como un ‘empotrador’. Y, aunque nunca me ha ido mal en el sexo, el tema de aguantar más en la cama siempre ha estado ahí, como latente. Con algunas chicas consigo un control absoluto pero con otras me resulta imposible aguantar su ritmo sin eyacular y la cosa se pone un poco tensa. Demasiado tensa diría yo. A la que se pone creativa o en una postura de las que me motivan especialmente, a los pocos segundos se acabó. Lo cierto es que durante algún tiempo tuve una relación estable en la que creía haber alcanzado el control total pero desde que corté y he vuelto a tener relaciones esporádicas, se repite el mismo drama: no disfruto del sexo porque me concentro demasiado en no correrme. 

Quiero sentirme un fucker, que puedo tener un buen rendimiento en el sexo para satisfacer a la otra persona y, de paso, a mi propio ego. Pero mi disfrute queda en un segundo plano obsesionado por el rendimiento. Para durar más en la cama he hecho de todo, desde repasar mentalmente la lista de la compra, hasta morderme la lengua o pensar en memes. Cualquier cosa me vale para no alcanzar el clímax a las primera de cambio. Y generalmente funcionan, pero, ¿a qué precio?¿me compensa pasarme un polvo entero pensando en absurdeces? Obviamente la respuesta es un rotundo no y no soy el único al que le pasa. El 31% de los hombres entre 18 y 56 años tienen problemas para controlar su eyaculación y el 85% prefiere mantenerlo en silencio. 

Un método contra el tabú de la eyaculación precoz

Aunque nos cueste asimilarlo, los tíos también sufrimos el peso del machismo en nuestras relaciones. Se espera que seamos máquinas de empalar pero la realidad es que muchos lo pasamos fatal y estamos perdidisimos a la hora de superar problemas como la eyaculación precoz. Por suerte, en 2021 los hombres tenemos a nuestro alcance métodos para enfrentarnos a nuestros problemas en la cama como MYHIXEL, el método que he estado probado estas dos últimas semanas y que te permite alcanzar un control total de la eyaculación mediante un programa de actividades a través de su app y de su dispositivo de placer. 

Pero antes de que os explique cómo me he estado masturbando non stop las últimas dos semanas hasta conseguir tener un control total de la eyaculación, lo mejor es que sea el Dr. Jesús Eugenio Rodriguez Martínez, director del Instituto Sexológico Murciano, el que cuente en qué consiste el método y sus diferentes aplicaciones. “MYHIXEL es una herramienta terapéutica eficaz para mejorar el control eyaculatorio basada en toda una nueva línea de investigación que plantea un cambio de paradigma en la medicina sexual”, apunta el especialista que recomienda el método “tanto a hombres con problemas de eyaculación precoz como aquel que simplemente quiera mejorar su control en la eyaculación”. 

En mi caso estaré probando el método MYHIXEL TR, es decir, la versión destinada a quienes desean mejorar su control y adquirir nuevas habilidades en la cama y diferente en su aproximación a MYHIXEL MED que está más orientada a los casos de eyaculación precoz. Pues bien, lo primero que tengo que decir después de dos semanas de uso es que esto no se parece en nada lo que te imaginas por terapia. Esto es disfrutar de la masturbación de una manera más consciente y poder practicar las actividades y consejos a tu ritmo, algo imposible de hacer durante el sexo habitual pero con sensaciones muy conseguidas. 

Mejorar mientras disfrutas de tu cuerpo

Para ello la app gamificada de MYHIXEL es de lo más divertida: eres un astronauta que tiene que ir conquistando planetas. En cada planeta una actividad nueva que suelen explicarse mediante videos muy ilustrativos y que cada vez resultan más complejas, aunque ya te digo que a mayor complejidad más placer experimentas y, precisamente, de eso se trata. “El objetivo de las actividades es trabajar la habituación de los receptores del pene. Sabemos que, por ejemplo, el momento de la inserción es el más delicado puesto que puede actuar como disparador”, explica Rodriguez sobre lo que más he notado probando el dispositivo de placer: el gustito de realizar la penetración a una temperatura similar a la de una vagina real.

Sí, has oído bien. Lo que más me ha llamado la atención es que el dispositivo de MYHIXEL se calienta dando mucha mejor sensación lo que unido a la vibración sutil en la parte del glande proporciona un placer más intenso de lo que esperaba, tanto a nivel físico como psicológico. Además no es como algún que otro juguete sexual que he probado, la típica vagina en lata, se nota que el diseño está hecho a conciencia y con criterios científicos como me confirma el especialista: “No se trata de un juguete sexual, en su diseño se ha buscado estimular puntos exactos del pene a través de un roce muy específico, de igual manera la estimulación continua a través de la vibración buscar estimular una respuesta muy concreta de quien lo usa”. 

Y sí, realizar la actividad para pasar de un planeta a otro con o sin vibración tiene sus diferencias y te exigen más a la hora de, por ejemplo, detectar y desactivar la tensión en los músculos que provocan la eyaculación. Por que todo empieza por ahí, por aumentar la conciencia sobre nuestro cuerpo y reconocer las sensaciones que se producen cuando estos músculos, situados en el suelo pélvico, se contraen y nos provocan la eyaculación sin que lo deseemos. Por eso, aprender a relajar estos músculos y esfínteres a través de, por ejemplo, las paradas activas ha sido una de las claves que más y mejor he notado en las dos semanas de práctica con MYHIXEL. Al final se llega a un punto en el que te anticipas a la tensión y puedes relajar mediante las técnicas aprendidas antes de llegar al punto de no retorno.

Un método eficaz y sin efectos secundarios

“Algunos pacientes necesitan más experiencia en el uso del método pero otros obtienen resultados en muy corto periodo de tiempo. Lo que sí se aprecia es que se producen mejoras en el control de la eyaculación en todos los casos y, sobre todo, que al tratarse de un método sin ningún tipo de efectos secundarios su práctica prolongada no supone un problema, al contrario”, recalca Rodriguez en oposición a las técnicas farmacológicas que se han venido utilizando tradicionalmente para tratar a pacientes con eyaculación precoz. Por tanto, cuanto más usas MYHIXEL más control vas adquiriendo y más seguridad para dar el salto a las relaciones sexuales con otras personas si es tu deseo.

En mi caso uno de los puntos claves y que ya he podido poner en práctica con buenos resultados ha sido el ejercicio de la pausa activa. Aunque no he completado todos los planetas siento que tengo mucho más control y que dispongo de técnicas específicas para gestionar mi rendimiento en la cama. Pero, en mi opinión, lo más importante es que por fin me he dejado de remedios que me estaban suponiendo más un problema añadido que la solución. Aún no puedo decir que me haya convertido en ese “empotrador” que el machismo nos dice que debemos ser a los tíos, pero quizá he descubierto que no me hace falta y que fluir sin miedo en una relación es mucho mejor que empotrar a nadie. Y si tengo que seguir practicando y conquistando planetas con el MYHIXEL lo que sí tengo claro es que será un placer intentarlo.