Esta pareja asegura que puede tener orgasmos de hasta 18 horas solo con abrazarse

Si siempre has creído que el 'tantra' era cosa de las películas, mitos o algún alucinógeno que deben tomarse en la India, pero este testimonio te cambiará tu visión sobre esta práctica milenaria. Los estadounidenses Scott y Melanie McClure llevan nueve años casados y aseguran que pueden tener orgasmos de hasta 18 horas solo con abrazarse, o incluso estando en habitaciones separadas, gracias a esta técnica.

"Una de las cosas clave que la mayoría de la gente no se da cuenta es que el orgasmo es algo distinto a la eyaculación tradicional que viene del clímax", explicaba Scott en una entrevista para el programa inglés This Morning. Según McClure, el secreto para controlar la energía de tu cuerpo y tu mente reside en aprender esto y controlar todas las fases de la excitación y el placer sexual. "Cuando eres capaz de separar estas cosas, en lugar de tener la trayectoria tradicional en la que te excitas, tienes el orgasmo y luego ir a dormir, eres capaz de tener una experiencia donde sigues y tienes múltiples experiencias ", dijo.

Ante el asombro y las risas de los presentadores, la pareja contó cómo les ha cambiado la vida esta manera hindú de entender el cuerpo y la sexualidad que tiene más de 5.000 años de antigüedad. Los McClure aseguran que pueden tener orgasmos "mucho más poderosos, intensos y que atañen al cuerpo entero" que duran horas solo abrazándose, bailando, con algunos fenómenos meteorológicos e incluso estando en lugares separados. "Para hacer este tipo de cosas, tienes que estar abierto y estar conectado a tus emociones, tus sentimientos y tu canal de energía para que puedas sentirla moviéndose a través de tu cuerpo", explicó la pareja.

Pero si hubo salgo que 'preocupó' a Holly, la sorprendida entrevistadora, fue cómo se toman los vecinos de Scott y Melanie estas sesiones sexuales tan largas. "Nos sorprende que todavía no hayan llamado a la policía", contestó Scott entre risas. Desde luego, sea cierto o puro humo, tristes del todo no se les veía.