Los mejores juguetes sexuales para disfrutar con tu pareja

No hace falta que la relación íntima con tu pareja sea aburrida para añadir juguetes al encuentro, estéis como estéis sin duda serán una genial opción para potenciar el placer

El auge de los juguetes sexuales es más que obvio. No obstante hay quienes aún no los han probado. Puede que en soledad hayas tenido curiosidad y te hayas lanzado a experimentar el placer de otra manera pero ¿y en pareja? A muchas les ocurre que, aunque lo desean y tienen fantasías con ello, aún no han dado el paso para descubrirlo. Quizás pueda pasar porque no tenéis las opciones adecuadas. Por eso aquí os pasamos una lista para que deis paso al placer en compañía. La diversión y el goce están más que asegurados.

Kit juego de roles

Los juegos de roles en la intimidad pueden ser muy placenteros. Es obvio que siempre deben hacerse con consentimiento y con el sí de ambas personas. Cuando eso ya está más que claro y llega la hora de empezar a explorar esta faceta del placer, un kit para iniciarse debería ser más que bienvenido. Este kit es uno de los mejores regalos para jugar en pareja, incluye esposas, antifaces, collares o plumas, entre otros productos.


Kit juego de roles


Vibrador con mando

Este vibrador con mando es resistente al agua y permitirá que tu pareja controle la intensidad de tu placer a través de 12 diferentes modos. El aparato está hecho de gel de sílice antibacteriano de grado médico, con lo cual no es tóxico y es muy suave. No solo puede servir para mitad de la relación sino también para el principio e ir poniéndoos a tono. Este tipo de juegos aumentarán la confianza y por tanto el grado de intimidad.


Vibrador con mando


Juego de cartas

Este juego, denominado ¿(DES)CONOCIDOS? es para ponerse a prueba, explorar y profundizar en la relación con tu pareja. Es sencillo y eficaz. El objetivo es responder a las preguntas para descubrir si tu pareja y tú os conocéis mucho o si, en cambio, sois perfectos desconocidos. Gana quien demuestre que sabe más del otro. Sirve para mantener viva la llama saliendo de la zona de confort, compartiendo intimidad, amor y sobre todo, mucho humor.


Juego de cartas


Aceites para masajes

Nada mejor para empezar a ponerse a tono que un masaje completamente desnudxs. De esos masajes que empiezan para quitarle una contractura a tu churri y acaba con final feliz. Haz que todo el proceso sea más que feliz con este pack elegante y sensual que, además de traer aceites diferentes, trae una vela que hará la velada más íntima y excitante.


Aceites para masajes