El nuevo masturbador para penes con el que no tendrás que mover ni un dedo

Da placer en el glande y en el tronco (hasta 10 cm de longitud), y se puede sumergir

¿Eres una persona con pene y estás harto de masturbarte siempre de la misma manera, o quizás eres un vago y te da hasta pereza mover la mano arriba y abajo (y con este calor, acabar muy sudado)? La empresa de juguetes sexuales Platanomelón ha encontrado la solución: un masturbador para pene que está en vías de petarlo. Nunca mejor dicho. Nuestro nuevo amigo de cama se llama Flama y lo tiene todo. Se puede meter debajo del agua (por lo tanto, se puede usar en la bañera, en la piscina o en la playa), es reutilizable, el tacto es muy agradable (como si fuera de seda), tiene un efecto vibración que da mucho placer y, además, puede apretujar la colita si así lo quieres y puede dar calor.

Una de las características más destacadas de este vibrador es que no solo te masturba el glande, sino que tiene dos motores independientes con vibración y pulsación que estimulan todo el pene. Así pues, la forma es un cilindro agujereado que se adapta a tu forma y talla, y, por supuesto, te puedes correr dentro (está diseñado para esto, de hecho) sin ningún tipo de problema.

¿Cómo funciona?

Notarás que al poner el pene en el agujero que el aparato se ciñe y a la vez es totalmente indoloro y es muy flexible. Después, puedes ir probando con cuatro botones muy intuitivos. Una vez encendido, puedes activar la vibración (estimular el tronco) o activar la pulsación (estimular el glande). Si quieres pasar el juego, activa ambas cosas a la vez.

Además de la vibración, lo más innovador de este juguete es la temperatura que puede llegar a alcanzar. Su función calor se activa al pulsar una vez (se va calentando progresivamente) y se detiene si se vuelve a pulsar. La luz cambiará de color para indicarte que se ha activado esta función. Desde que se activa, tarda unos 5 minutos en calentarse.

Si aún quieres más detalles puedes ir directamente a la web de Platanomelón, donde lo puedes comprar por unos 40 euros. Te avanzamos que mide 14,2 centímetros de longitud, 7 centímetros de ancho y 7 centímetros de altura. Se puede poner el pene hasta 10,5 centímetros a dentro y el máximo grosor es de 3,05 de diámetro. La batería dura unos 60 minutos a máxima velocidad (tranquilo, no te va a dejar a medias) y se recomienda el uso de lubricantes con base de agua para un mejor deslizamiento. Para limpiarlo, con agua y jabón, es suficiente.