Lanzan una app que te convierte en un maestro del Cunnilingus

¿Cuántas veces has practicado el cunnilingus y has tenido agujetas en la lengua? Seguro que alguna has parado porque se ha adormecido ese órgano que proporciona ta(aaaa)nto placer. Pues se acabó. La empresa Club Sexy Time ha pensado en todos - l@s que lo hacen y las que lo reciben - y ha desarrollado una aplicación que fortalece tu lengua y, además, te ayuda a conseguir mejores técnicas sexuales. Con esto ya podrás decir que tienes un máster en sexo oral y, además, demostrarlo.

Arriba, abajo, izquierda, derecha

Lick This ("lame esto") es una aplicación fácil y divertida, que no te robará más de 5 minutos diarios. Es tan sencillo como acceder a la página web desde el móvil, www.lickthisapp.com. Sigue el consejo que aparece en pantalla y protege tu móvil con papel film si no quieres comer millones de bacterias y gérmenes, porque lo que vas a lamer es precisamente eso: el teléfono. Sería más divertido practicar con tu novia, lo sabemos. Eres libre de hacerlo.

Al lío. Elige entre varias opciones: arriba y abajo, encendiendo y apagando un interruptor; en círculos, practicando con el sacapuntas mecánico o freestyle, intentando que la pelota no toque el suelo. La cuestión es fortalecer tu lengua para que dures más y sepas hacer movimientos más precisos. Una especie de entrenamiento militar oral.

De nada sirve hacer el huracán si no aguantas ni medio segundo. De ese modo, evitas que al día siguiente te duela toda la boca y la garganta o tener que parar justamente cuando ella está a punto de llegar al orgasmo. 

Entrena tu lengua diariamente

Pero no te hace falta bajarte esta app para fortalecer tu músculo del amor. Igual que no te hace falta dejarte el pastón en el gimnasio para hacer deporte. Hay otros métodos y que tienen muchos más años que los smartphones. Los taoístas tienen presente la importancia de un buen entrenamiento de lengua para poder llegar a proporcionar el mayor placer a la mujer. Para ellos, es sumamente significativo practicar el cunnilingus antes del coito y hacerlo de la mejor forma posible.

Por eso, desarrollaron una serie de técnicas que llevaban a cabo de forma diaria. Una de ellas consiste en sacar la lengua de la boca tantas veces como sea posible en 2 minutos. Si realizamos esto cada día, podremos notar mucha más fortaleza en ese órgano. Ojo, que este sistema filosófico de vida data del siglo III a.C.. Algo del tema sabrán, han tenido tiempo de sobra para practicar. 

Pero las risas que vas a echarte con la app sí que no se comparan a hacer ejercicios taoístas solo delante del espejo.Y es que según Chris Allick, co-creador de Lick This, esta app "es un acercamiento interesante a la interacción entre humanos y ordenadores". Y vaya si lo es. Llevan millones de lamidas y siguen trabajando para desarrollar nuevos retos que ayuden a nuestra lengua a ser un poquito más placentera.

La lengua es el instrumento principal en el cunnilingus, aunque en ocasiones, ni nos paramos a pensar en la importancia que ejerce en el sexo. Lamer es una de las prácticas más eróticas que existen y sin embargo, dejamos a un lado la fortaleza y la gama de intensidades que podríamos conseguir si entrenaramos nuestro músculo. Hazme caso, un par de minutos diarios y en breve te convertirás en un experto/a. Nosotros te damos la información. Ahora ya, si eres torpe es porque quieres.