Los juguetes para hombre que harán que tu placer alcance niveles inesperados

Sentir placer es maravilloso y sobre todo lo es poder hacerlo de manera nuevas y diferentes, por eso aquí recomendamos algunos juguetes eróticos para hombre que sí o sí deberías probar alguna vez

Los juguetes para mujeres empezaron a ser famosos hace algunos años y han llenado los cajones y estanterías de muchísimas de ellas. Esto es maravilloso porque experimentar el placer ya lo es de por sí. Así, poco a poco, fueron entrando estos complementos eróticos en nuestra cotidianeidad y en nuestra forma de experimentar en el universo de la sexualidad. Es más, muchas parejas los incluyen en sus relaciones sexuales diarias. Pero ¿qué pasa con los juguetes expresamente hechos para hombres? Es posible que pasen un poco más desapercibidos por ello aquí vamos a recomendarte algunos para que los tengas en mente en caso de que quieras comprártelos para ti o regalarlos que, por cierto, es un regalazo.

1. Masturbador con movimiento

Este juguete es uno de los más famosos. Se trata de un masturbador que, gracias a su movimiento y su suavidad interior, provoca mucho placer en todo el pene. La parte interior es de silicona de muy buena calidad que podría reproducir el tacto de la piel. Asimismo es elástica y está forrada de un relieve que provoca aún más placer. Su vibración tiene diferentes niveles y movimientos y tiene una entrada por cada lado, lo que hace que el placer por un lado o por otro sea distinto. No lleva pilas, trae un cable con entrada de USB que podrás cargar en cualquier lugar, incluso el coche, si es que lo tienes.


Masturbador con movimiento


2. Masajeador de pezón

Es bastante normal que esta parte del cuerpo se olvide o sea simplemente una zona de paso pero es increíble el placer que puede generar la estimulación de los pezones. Esto siempre depende de la persona, por ello hay que probarlo. Si resulta que eres una persona a la que le gusta mucho este tipo de estimulación, este juguete es ideal. Se trata de un estimulador exclusivo para pezones que da pequeñas descargas eléctricas, tiene un diseño muy simple y seguro que dura mucho en el tiempo. Puedes usarlo en soledad, en pareja o con quien tú quieras.


Masajeador de pezón


3. Huevo masturbador

A diferencia del primero, este no incluye movimiento ni vibración en su interior. Igualmente el placer que provoca es brutal. Tiene un material especialmente elástico y una textura que generará una excitación enorme. Está diseñado para estimular toda esa zona y es muy fácil de usar, ya que es pequeño y flexible y lo puedes llevar contigo. El material es suave y seguro de usar ya que está testado y no es tóxico para la piel. Es muy fácil de limpiar: bastará con enjuagarlo debajo del agua y jabón con PH neutro. Lo puedes disfrutar perfectamente en soledad o incluirlo en tus relaciones sexuales habituales.


Huevo masturbador


4. Estimulador de próstata

Si eres un hombre heterosexual queremos decirte que el universo del placer que se tiene a través de la próstata es algo que debes probar. Puede ser normal que probarlo con tu pareja no sea algo que quieras hacer, así que… ¿qué mejor que empezar en soledad? Este estimulador tiene diferentes tipos de vibración, en concreto tiene siete. Viene con carga USB y un diseño ultra silencioso, además es resistente al agua, con lo cual podrás usarlo en la ducha o en la bañera. Nuestra recomendación es que también hagas uso de algún tipo de lubricante porque nunca viene mal para estas zonas.


Estimulador de próstata