Este es el tiempo que deberías tardar en responder a un mensaje en Tinder

Has conocido a alguien nuevo en Tinder, Badoo, Adopta un tío, dándote likes en Instagram o la app que prefieras. Os saludáis y parece que la cosa va bien. Pero llega la gran cuestión: Si le contesto en seguida los mensajes, ¿parecerá que estoy ansioso y se agobiará? ¿Cuánto tiempo tengo para contestar para parecer ocupado sin que piense que paso de él/ella?Resultat d'imatges de send messages tinder gifPues bien. Es posible que lleves años haciendo eso de esperar una hora (o un día) para responder a su '¿qué tal?' y te haya ido fatal. Así que, aunque puede que tu estrategia sea buena cuando solamente quieres quedar un par de veces, pegarte dos revolcones y 'hasta luego Mari Carmen', si también haces eso cuando de veras te interesa conocer a alguien, vas por muy mal camino. Métetelo en la cabeza: hacerte el/la difícil no funciona.  

Tal como explica la redactora del medio estadounidense Elite DailyPorque, si alguien está tan interesado como tú en conocer a la persona que hay detrás de esos emojis que sueltas, probablemente tampoco participe en ese jueguecito estúpido de contestarte pasado mañana diciendo que ha estado 'muy ocupado'. De hecho, estará deseando que le cuentes toda tu vida.Resultat d'imatges de tell me more gifPor otro lado, Meredith Golden, experta en gestionar la mensajería de las personas que usan el portal de citas Spoon meet spoon (sí, ella lee los mensajes hasta que quedan por primera vez), argumenta que saltar en seguida sobre la persona que acabas de conocer y avasallarla con muchas preguntas es igual de malo que hacerte el interesante. "Definitivamente es más un acto de equilibrio. Si vuelves a escribir dentro de los cinco minutos de haber recibido el mensaje, puede parecer que no tienes nada que hacer, aunque estés muy ocupado. Tener una vida plena es atractivo y es importante que esta percepción se transmita", dice al portal Elite Daily

Así que, ya sabes, simplemente sé natural y deja de preocuparte tanto por lo que pensará tu hipotética futura pareja sobre si estás muy ocupado trabajando o si, simplemente, estás tumbado en tu sofá viendo House of Cards y ligando con cinco personas a la vez. Puede que estés haciendo la segunda y que, por eso, le gustes más. ¡Suerte!