Carta a los que "solo quieren sexo" y luego son los primeros en pillarse

Hay algunas personas que se pueden quejar de que solo les quieren para follar. ¿Y si yo me ofendo cuando es al contrario? Me pone tu cuerpo y tu mente, pero cuando nos enrollamos la segunda vez ya te solté la de "no busco nada serio", y de hecho me gustó de ti tu forma de sudar de las etiquetas y convenciones. Me encantó reconocer  un compañero esporádico sin ataduras. Porque resulta que ¡sorpresa! no era estrategia alguna, yo lo decía en serio, que ni busco pareja, ni me hace falta sentir que me necesita alguien para obtener autoestima. ¿Es raro?

Resultado de imagen

Hay excepciones que se dan de forma tan abundante que dejan de serlo, y eso es lo que se llama reventar un mito. El mito de que cuando se mantienen relaciones a menudo, las mujeres esperamos a que se despiste él para atarle en corto y despojarle de su sagrada libertad en el paraíso de los escrotos independientes.

Y además voy a hacer un paréntesis, porque haciendo una osada generalización, cuando una chica se pilla de un colega se suelen oír cosas como "qué pesada" y cuando es un tío el que se cuelga más de la cuenta oigo más comentarios de "pobrecito". Cierro paréntesis, depende del caso y poco tiene esto que ver con el sexismo: es más un tema de comunicación. A ver, entiendo que si el roce hace el cariño a uno se le vaya de las manos lo que siente, pero es que de repente asisto a una fiesta a la que me invitas tú y todo hijo de vecino me pregunta si soy "la novia de".

Resultado de imagen

Eso no me importaría si no fuera porque ya lleva implícitas unas expectativas con las que no pienso convivir. ¿Que lo de "no quiero complicarme la vida, no busco compromiso" lo dices solo para no agobiarme, y cuando está tu círculo presente ya me tratas como una pareja? Puede que sea demasiado flexible en mi concepción de tener sexo y buen rollo, que nos hayamos visto demasiado a menudo, quizás tengo que separarlo todo para que quede bien clarito... pero pensaba que lo habíamos hablado.

Resultado de imagen de we're cool giphy

También es verdad que hay falacias ahí fuera. Cuando me dijiste "yo tampoco busco nada serio" no esperaba que me fueras llevando a tu terreno sutilmente hasta que un día se esperase de mí la exclusividad sexual y otras mondongas para las que no he firmado. Porque yo, desde el principio, sí fui honesta, pero ahora parezco la mala porque mis palabras se las llevó el viento.

Resultado de imagen de told you so giphy

Es decir, que si hubieras ido menos de independiente y liberal, quizás me habría preocupado por poner barreras y ahorrarnos algunos sustos y desencuentros. ¿Qué pasa? que de forma natural el buen rollo parece que tiene que desembocar en monogamia... Entiendo que así son las normas para la mayoría pero, si a mi no me da la gana vivir así, ¿por qué no me basta con decir claramente las palabras "No Quiero Una Relación"? Entonces se me plantea la duda de si desde el principio tú tenías otra idea, o si vas con el 'si cuela cuela', o si estás improvisando. El tema es que me niego a parecer desconsiderada por no querer ser tu princesa.

Resultado de imagen

Habrá quien me suelte que es porque todavía no he encontrado a la persona, o porque tal vez ha llegado la hora sagrada de tener que dejarme llevar. Pero contemplemos la posibilidad de que ahora mismo la vida me apasione en todo su esplendor y el amor lo perciba y lo reciba en formas abstractas y de fuentes diversas. No me hace falta encasillarlo en un solo individuo siguiendo la predecible estructura social. Que esto se lo crea o lo entienda la gente, ya es otra cosa.

Pero que no se diga que yo no avisé.

Te quiero, pero como follamigo.