Esta app responde a tus dudas y te enseña todo sobre el orgasmo femenino

Los hombres somos mucho más simples, ya lo sabéis. Tenemos los genitales por fuera; con eso ya lo decimos todo. Pero, ay, el mundo del orgasmo femenino. Siglos de evolución, y para muchos sigue representando un misterio inexpugnable. Asomarse a vuestro jardín de las delicias requiere concentración y tino. “Os vamos a tener que dibujar un mapa”, habréis pensado más de alguna vez. Pues ya no hace falta. Vamos, que ya está inventado. El invento se llama OMGyes y es una aplicación móvil en forma de manual para daros placer.

La idea surgió después de comprobar que la búsqueda en Google de “¿cómo puedo hacer que una mujer acabe?” ofrece más de 3 millones de respuestas. Los desarrolladores de esta App decidieron ponerse manos a la obra y elaborar una completa guía en torno al orgasmo femenino. ¿Cómo funciona? Sencillo y práctico: por medio de vídeos explicativos y otros tutoriales, se enseñan técnicas y procedimientos y se nos invita a practicar movimientos en la misma pantalla del smartphone.

Se pretende, por un lado, ofrecer ejemplos de qué hay que hacer y qué no y, por otro, desterrar mitos y rumores extendidos que no ayudan. En la presentación de la App, los creadores dijeron que “las representaciones en los medios de comunicación, películas o series nos quieren hacer creer que después de un poco de posición del misionero o sexo contra una pared, la mujer tendrá un orgasmo alucinante… en menos de un minuto. Ese es el guión, en la realidad no es así”.

Esta 'Academia del Clítoris' habla sin tapujos de la sexualidad femenina, otro de los objetivos de sus desarrolladores. Por eso no se dirige únicamente a las parejas, sino que pretende ayudar también a que las propias usuarias exploren su anatomía, se descubran a si mismas y encuentren placer en sus momentos de intimidad, para después poder guiar del mejor modo a sus acompañantes.

Y nada verde. Que ninguno espere encontrarse una selección de vídeos guarretes o abiertamente pornográficos. Se trata de un escaparate hecho por mujeres reales para mujeres reales. La suscripción no es barata, ojo: cuesta 39 dólares. Es cierto, barato no es, pero, ¿cuánto vale el amor? Confiamos en que habréis leído hasta el final este artículo y que no habréis corrido a descargárosla. Si es así, enhorabuena. Y ahora ya... ¡al lío!

Crédito de la imagen: Ana Konjovic